Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

4 museos para los amantes de la ciencia en Madrid

Published on diciembre 29, 2016 by Madrid SmartRentals

Cuando se habla de los grandes museos de Madrid, la atención suele dirigirse, de manera casi inevitable, al triunvirato que conforman las emblemáticas pinacotecas del Paseo del Arte: El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Sin embargo, pese a que la fama de éstos puede eclipsar al resto de museos de Madrid, hay otras opciones más allá de lo pictórico o escultórico. Hoy nos vamos a ocupar de 4 muestras permanentes, ideales para los amantes de la ciencia.

4 museos de ciencia en Madrid

Si eres un amante de la ciencia, y vas a visitar la capital de España, te proponemos estos 4 museos de ciencia en Madrid, para que des rienda suelta a tu lado más curioso.

  • Museo Nacional de Ciencias Naturales: Verdaderamente imprescindible. El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid se encuentra en el número 2 de la calle José Gutiérrez Abascal. Se creó en el año 1815 y, desde entones, se ha consagrado al estudio y la divulgación de la paleobiología, la ecología, biodiversidad o la geología, entre otras disciplinas.
  • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: Otra visita inexcusable para los amantes de la ciencia en Madrid. Este museo se encuentra en la localidad madrileña de Alcobendas y fue inaugurado en el año 2014. Además de exposiciones temporales, cuenta con diferentes salas dedicadas a la vida microscópica y su estudio, a la medicina, el cine, los transportes, la tecnología aplicada a la vida cotidiana, la innovación en España…
  • Real Jardín Botánico de Madrid: Estamos ante el que no es sólo un museo ideal para los amantes de la ciencia. El Jardín Botánico es una visita perfecta para los que, simplemente, quieren disfrutar de la belleza de flores y plantas de lo más exótico. Abierto desde 1871, el Real Jardín Botánico de Madrid contiene más de 5 millares de plantas y árboles de todo el mundo. Además de sus muestras, a lo largo del año organizan diferentes talleres, exposiciones y visitas guiadas.
  • Museo Geominero: Situado en el número 23 de la calle Ríos Rosas, este museo muestra la variedad del panorama paleontológico, mineralógico y geológico. Estamos ante uno de los museos más importantes de España en su ámbito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.