Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Actividades de aventura al aire libre

Published on mayo 26, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad que cuenta con la suerte de estar rodeada, an sus inmediaciones y a lo largo de la Comunidad Autónoma, de parques, bosques y zonas verdes en las que realizar un sinfín de actividades al aire libre. Hoy, en concreto, vamos a hablarte de las opciones que tienes para realizar deporte de aventura en Madrid (escalada, tirolinas, circuitos…) en plena naturaleza.

Aventura en Navacerrada

En pleno Parque de Navacerrada se encuentra el centro De Pino a Pino. En estas instalaciones se pueden realizar actividades y circuitos de aventura adaptados a todas las edades y condiciones físicas: tirolinas, puentes oscilantes, redes, lianas… ideal, tanto para niños como para adultos.

Un marco incomparable

En el pueblo de Guadarrama, en un entorno verdaderamente hermoso, se encuentra el Forestal Park. Más de 20 hectáreas en plena naturaleza destinadas a los amantes de la aventura, el deporte al aire libre y la adrenalina.

Cuentan con diferentes circuitos de tirolinas (algunas de las cuales atraviesan por encima el embalse de Las Encinillas) adaptados a familias, personas con una cierta buena forma física y, por último, para los deportistas más exigentes y preparados.

Acción en los árboles

Como te decíamos, uno de los grandes atractivos de la ciudad de Madrid tiene que ver con la cercanía de numerosas zonas verdes, sierras, parques y bosques en los que, por unas horas, podemos olvidarnos del tráfico, los semáforos, el metro, el asfalto y el cemento de la gran ciudad.

Aventura Amazonia cuenta con dos centros; uno de ellos en San Juan (Pelayos de la Presa) y otro en Cercedilla (Zona Recreativa de las Berceas). Éste último, en concreto, está considerado uno de los parques temáticos dedicados a los árboles y a la naturaleza más grandes de Europa.

Los circuitos multiaventura que se pueden disfrutar en los recintos mencionados tienen una duración máxima de tres horas. Diferentes juegos en los árboles, tirolinas, distintos niveles de dificultad… en definitiva, todo lo que puede necesitar un amante de las emociones fuertes.

Recuerda que, después de saltar, escalar, trotar y trepar, necesitarás un lugar en el que reposar tus doloridos huesos. Confía en los apartamentos turísticos en pleno centro de Madrid que ponemos a tu disposición en Madrid Smart Rentals. Tenemos todo lo que puedes necesitar para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.