fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Bebidas refrescantes para el verano de Madrid

Published on julio 13, 2017 by Madrid SmartRentals

Hace mucho calor, ¿verdad? Con las altas temperaturas del verano es indispensable hidratarnos correctamente y beber líquidos con frecuencia.  Hoy te proponemos una serie de bebidas sencillas y riquísimas con las que calmar la sed y combatir el calor. Consulta cómo suele ser el clima de Madrid en verano aquí

Bebidas refrescantes para el verano de Madrid

  • Limonada: El clásico del verano. Podemos encontrarla en los supermercados, pero hacerla en casa es una opción fácil y rápida…

Ingredientes: 2 limones, 1 lima, 8 tazas de agua fría (con o sin gas), azúcar y hielo en cubitos. También puedes añadirle un poco de menta.

Preparación: Exprime el zumo de los limones y la lima. Mézclalo con la mitad del agua y el azúcar –o el endulzante que prefieras-. Pasa la mezcla por un colador y viértelo con el resto del agua. Sírvela con hielo.

  • Pink Limonade o limonada de frutos rojos: Una bebida dulzona muy popular en EEUU.

Ingredientes: 100 gr. de azúcar blanca, 375 cc. de zumo de limón, 150 gr. de azúcar glas, 200 cc de zumo de arándanos (o cualquier fruto rojo) y un litro de agua.

Preparación: Calentar en un cazo 125 cc. de agua junto con el azúcar granulado y remover hasta que el azúcar se haya disuelto. Dejar enfriar unas horas en la nevera. En una batidora poner la mezcla anterior con el zumo de limón, el zumo de arándanos el azúcar glass y 800 cc. de agua. Batir bien y refrigerar unas horas antes de servir.

  • Sangría: La bebida española del verano por excelencia.

Ingredientes: 1 botella de vino, 2 naranjas, 2 limones, 4 melocotones, 3 cucharadas de azúcar, gaseosa y hielo.

Preparación: Vaciar el vino en una jarra con hielos. Añadir los melocotones cortados a trozos, el azúcar y el zumo exprimido de las naranjas y los limones. Remover y dejar reposar en el frigorífico durante al menos dos horas. Servirlo con gaseosa (o algún licor como el Cointreau) y mucho hielo.

Te hemos recomendado las mejores bebidas para el verano de Madrid pero ¿Cuál es tu bebida de verano favorita? Una forma de eliminar el calor en tus vacaciones en Madrid es alojarte en nuestros apartamentos SmartRentals, completamente equipados con aire acondicionado.

Category: Sin categorizar

Leave a Reply

Your email address will not be published.