Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Canal Cocina celebra su día del Huevo en San Ildefonso

Published on octubre 9, 2014 by Madrid SmartRentals

Nuestros vecinos del Mercado de San Ildefonso celebran mañana el día Mundial del Huevo

 

logo

 

El próximo viernes 10 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo y, coincidiendo con esa fecha, Canal Cocina pone en marcha diferentes iniciativas para demostrar su pasión por este alimento esencial.

Ese mismo día, a las 12:30h en el Mercado de San Ildefonso  de Madrid, el canal de cocina más importante de este país entregará el premio al Huevo frito perfecto, resultado de una iniciativa que se puso en marcha hace un año y en la  que han participado más de 300 personas de toda España

De este modo, el homenaje de Canal Cocina al huevo se plasmará simultáneamente dentro y fuera de la pantalla. Por un lado el canal entregará, ese mismo día a las 12:30 horas en el Mercado de San Ildefonso en Madrid, su premio al Huevo frito perfectoEste galardón es el resultado de un concurso, con el mismo nombre, cuyas grabaciones se iniciaron en la caravana plató-móvil del canal hace un año.

 

30

 

 

En total, más de 300 personas a lo largo de toda España han demostrado que freír un huevo tiene su secreto. Ahora, un jurado de expertos decidirá quién se alza con el codiciado galardón gracias a una final en directo donde tres finalistas optarán al triunfo.

Siguiendo con el homenaje y gracias a la colaboración de IADE Escuela de Diseño, Canal Cocina decorará el Mercado de San Ildefonso para la ocasión con, entre otros elementos, una cortina formada por 1.000 huevos de poliespan. Además, un equipo del canal se desplazará al espacio durante ese día para grabar a todos aquellos que quieran unirse a la felicitación del canal al huevo.

Asimismo, Canal Cocina emitirá  los mejores momentos del concurso “El huevo frito perfecto” y estrenará un espacio especialmente diseñado para celebrar ese día.En canal cocina.es y en sus redes sociales el canal pondrá en marcha un concurso donde invitará a los espectadores a que envíen su felicitación al ingrediente estrella.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

De este modo, Canal Cocina pretende subrayar la importancia del huevo en la cocina española, sus propiedades, sus valores nutricionales y, también, las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de preparar un menú.

Nuestros vecinos van ha acoger uno de los eventos más importante y desde aquí queremos invitaros a que disfrutéis mañana de todo tipo de huevos fritos para que podemos degustar algo tan español y con tanta historia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.