Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Carrera de la mujer 2016 en Madrid

Published on mayo 2, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad ideal para disfrutarla dando un sosegado paseo. Sin embargo, también hay infinidad de lugares para salir a correr en Madrid y ponernos en forma. Del mismo modo, en la ciudad se organizan con frecuencia diferentes competiciones abiertas a la participación popular, ideales tanto para aficionados al running, como para profesionales, semi-profesionales y neófitos en la materia.

Precisamente, el domingo 8 de mayo tiene lugar en Madrid una competición que une la práctica deportiva con una muy buena causa. Nos estamos refiriendo a la edición del 2016 de la Carrera de la Mujer, que busca recaudar fondos para la investigación y lucha contra el cáncer de mama. Más de 30.000 corredoras se dieron cita el año pasado en esta carrera popular en Madrid.

A las nueve de la mañana comienza esta carrera. Como puedes ver en la web oficial del evento, el tiempo máximo para completar el recorrido de 7,2 kilómetros es de 1 hora y 45 minutos. La salida se situará en el Paseo de Moret y la meta en el Paseo de Camoens. Hasta el 4 de mayo, o hasta el momento en el que se agoten los dorsales disponibles, se podrán realizar las inscripciones online.

Asimismo, las inscripciones en puntos oficiales de podrán llevar a cabo hasta que se terminen los 8.000 dorsales disponibles en ubicaciones físicas autorizadas, en concreto en las tiendas Oysho de Madrid (también puedes consultar esos puntos en el anterior enlace).

recorrido carrera de la mujer

Fuente: carreradelamujer.com

La Carrera de la Mujer recorrerá las calles Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Puerta del sol, Calle Mayor, Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, Ferraz y Marqués de Urquijo. El precio de inscripción en la prueba es de 10 euros y pueden tomar parte en ella corredoras de 12 años en adelante.

La organización dispondrá de ambulancias, así como de servicio médico en diferentes puntos, de cara a atender todas las posibles incidencias que pudieran tener lugar. Después de que concluya la prueba deportiva, también en el marco de la Carrera de la Mujer, se celebrará un festival de aerobic, para las participantes y asistentes que todavía se sientan con fuerzas.

Atletismo, solidaridad y diversión. Una buena combinación para pasar una mañana de domingo de lo más especial. Si quieres participar en esta carrera en concreto y buscas alojamiento en el centro de Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.