Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Carreras por una buena causa

Published on Septiembre 15, 2016 by Madrid SmartRentals

Con el final del verano llegan diferentes eventos para hacer más llevadera la vuelta a la realidad. Algunos de estos eventos son las carreras populares y solidarias en Madrid. Estos acontecimientos permiten aunar deporte, salud y la lucha por una buena causa. Hoy te hablamos de algunas de las más destacadas.

Carrera Popular del Corazón

La Fundación Española del Corazón Organiza la séptima edición de una carrera que, en los últimos años, se ha asentado como una cita muy querida por los madrileños y madrileñas aficionados/as a este tipo de competiciones.

La VII Carrera Popular del Corazón busca fomentar la vida sana y la lucha contra el sedentarismo a través de la práctica segura del deporte. Se puede participar en tres modalidades. Por un lado, la carrera infantil, la carrera popular de 4,5 kilómetros (no competitiva) y la carrera de 10 kilómetros.

Esta competición deportiva en Madrid tiene su plazo de inscripción abierto hasta el día 22 de septiembre. Tanto la salida como la meta de la carrera se sitúan en el Puente del Rey, en Madrid Río. Para saber más acerca de esta interesante prueba, en este enlace tienes más datos.

Una carrera para todas las edades

Otra competición solidaria tiene lugar en Madrid, precisamente al día siguiente de la que antes mencionábamos. El 25 de septiembre, en el Parque de Juan Carlos I, tiene lugar la carrera solidaria mixta ‘Menudos Corazones’.

Esta prueba deportiva y benéfica en Madrid tiene como objetivo, además de promover la vida sana y el deporte, recaudar fondos para la investigación y el cuidado de los niños con cardiopatías congénitas.

La carrera consta de tres modalidades: 5 kilómetros, 10 kilómetros y una marcha no competitiva, también de cinco kilómetros. Para los más pequeños también se ha organizado una competición.

En este sentido, los más peques de la casa disfrutarán de actividades, talleres, pintacaras, hinchables, actuaciones musicales… Una manera ideal de pasar una mañana de domingo en la ciudad, haciendo deporte y colaborando con una buenísima causa.

Si deseas contar con un lugar en el que descansar después de estas pruebas, en Madrid Smart Rentals te ofrecemos el mejor alojamiento, en las zonas más turísticas y céntricas de Madrid. Ponte en contacto con nuestro equipo y haz tu reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.