Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Cibeles de cine

Published on Julio 18, 2016 by Madrid SmartRentals

Uno de los grandes placeres del verano en la ciudad (Madrid o cualquiera de las grandes capitales) es disfrutar del buen cine en una cómoda sala con aire acondicionado, para poder experimentar la esencia del ‘séptimo arte’ ajenos a lo que marca el termómetro a pie de calle.

Si eres un apasionado del celuloide, hoy vamos a hablarte de un ciclo de cine en Madrid, que te permitirá reencontrarte con algunas de las películas más clásicas y emblemáticas (de ahora y siempre), tal y como se grabaron en origen.

Cibeles de Cine

Del 14 de julio al 8 de septiembre se podrá disfrutar en Madrid del ciclo de Cibeles de Cine. En la Galería de Cristal del Espacio CentroCentro se proyectarán más de 70 títulos en versión original subtitulada. No sólo hay espacio para loséxitos más recientes (El renacido, Deadpool, Carol, The Hateful Eight… ), sino también paraclásicos contemporáneos y de siempre: Cinema Paradiso, La Princesa prometida, Akira, Cabaret, El Bueno, El Feo y El Malo, Reservoir Dogs, La gata sobre el tejado de zinc

Todos los títulos se disfrutarán en formato HD y con una óptima calidad de sonido. Del mismo modo, con la compra de la entrada para alguna de las películas que se exhibirán en la muestra, los asistentes podrán disfrutar de la exposición ‘813. Truffaut por Paula Bonet’. Este es un homenaje ilustrado a la figura del legendario cineasta francés.

Cine de medianoche

Además de las películas que se proyectarán en sesión de tarde (20:00 h), los aficionados a las sesiones ‘golfas’ podrán disfrutar de ‘Cibeles Midnight Movies’, a partir de la medianoche de los viernes y los sábados.

El año pasado, la edición de esta muestra de cine en Madrid ya se saldó con un rotundo éxito. En este sentido, más de 25.000 personas disfrutaron de alguna/s de las películas que se proyectaron en este espacio.

Esa es la razón por la que en la edición de este año el aforo de la Galería de Cristal del Espacio CentroCentro ha sido ampliado en alrededor de 100 butacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.