fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

¡A comer! VIII Ruta del Cocido Madrileño

Published on febrero 21, 2018 by Madrid SmartRentals

Aunque ha arrancado el 14 de febrero, una cita muy señalada, todavía tienes la oportunidad de difrutar de este plato típico madrileño, sabemos que con solo la idea se te hace la boca agua, pero… ¡vamos a entrar más en detalle antes de hincarle el diente!

8ª Ruta del Cocido Madrileño

Vamos a disfrutar de un cocido servido en 3 vuelcos, la forma tradicional de llevárselo a la boca (sopa, garbanzoscocido madrileño y verdura, y carnes).
Sabemos que todavía no podemos ir en manga corta, aunque lo estamos deseando, por eso nada mejor que entrar en calor con este plato y combatir así el frio, hasta 41 restaurantes de la Comunidad de Madrid ofrecen este plato típico, ¿te atreves a aceptar el reto?. Para la inauguración se ha elegido el Parador de Turismo de Chinchón.

Aunque la ruta incluye restaurantes de toda la comunidad como en Alcalá de Henares, Alpedrete… y además localidades de Segovia y Toledo, si no queremos salir de la M30, tenemos 13 opciones distintas dentro de la ciudad para que decidas cuál es el mejor cocido de Madrid, tenemos mucha más información en la web del evento.

Si te parecieron pocos los restaurantes de la anterior edición este año se suman 8 diferentes restaurantes, cinco en Madrid Capital: La Clave, Sagaz, La Rayúa, La Pesquera y Tres Vuelcos de Harvard.

Además en su web podréis disfrutar de la genuina receta del cocido madrileño para que vosotros en casa lo repitáis a vuestros seres queridos o daros un capricho.

Más información

  • Dónde: Madrid ciudad, consulta los restaurantes aquí
  • Cuándo: Del 14 de febrero al 31 de marzo
  • Precio: Desde 19 euros

¿Buscas alojamiento en Madrid y disfrutar del cocido madrileño?

Si estás buscando un sitio dónde alojarte para disfrutar del cocido madrileño, te recomendamos los apartamentos de Madrid SmartRentals Puerta del Sol o SmartRentals Chueca II, reserva ahora un 10% más barato en nuestra web haciendo click aquí.

Category: Gastronomía

Leave a Reply

Your email address will not be published.