Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Compras y mercados al aire libre

Published on Mayo 12, 2016 by Madrid SmartRentals

Ropa, música, juguetes… en las próximas semanas y días los amantes del mercadeo tienen varias citas que apuntar en su agenda en Madrid. Diferentes planes que disfrutar en familia, muchos de ellos al aire libre, ahora que el buen tiempo y el sol permiten estar a nuestras anchas en la calle sin estar sometidos al yugo del frío.

El gusto por lo vintage

Las épocas pasadas tienen siempre algo de atrayente y un encanto especial. Tanto en la moda como en la decoración y otras ‘artes’ el tiempo y la perspectiva ponen en valor muchas creaciones. El 28 y 29 de mayo se celebra en el Espacio Cultural Conde Duque el Lost & Found Market, un evento entregado en cuerpo y alma a la ropa, la música, artesanía, juguetes, objetos de decoración o los libros vintage.

La tercera edición de este mercado de objetos de segunda mano en Madrid recibe una evidente inspiración en mercados como el de Camdem, en Londres. La entrada al Lost & Found Market es libre y su horario es de 11:00 a 20:00.

Diferentes sonidos

Música y cultura avant garde es lo que ofrece otro evento que, además, coincide con las Fiestas de San Isidro en Madrid en las que, desde hoy, estamos inmersos. En el Mercado de la Cebada (Barrio de La Latina) se celebra los días 13, 14 y 15 de mayo el Mercado del Sonido.

100 expositores, venta e intercambio de instrumentos, vinilos de segunda mano, actuaciones musicales, exposiciones de arte, talleres y charlas, cine, actividades para niños… todo esto, y más, es lo que puedes encontrar en un evento que, en su segunda edición, espera asentarse como un referente en la capital de España.

Disfruta como un niño

exposición de juguetes en madrid

La siguiente es una propuesta para los niños y para aquellos/as que quieren volver a serlo. El Centro Comercial Plaza Aluche acoge el tercer sábado de cada mes (el 21 de mayo es el siguiente) el Toy Market, un evento en el que 50 expositores muestran diferentes juguetes, actuales y vintage. También hay espacio para la venta y el intercambio.

Si vas a visitar la ciudad en los próximos meses o semanas y buscas un apartamento turístico en Madrid Centro, en Madrid Smart Rentals contamos con edificios de viviendas turísticas individuales en las mejores zonas de la ciudad: Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral. Pídenos toda la información que necesites. Somos tu alojamiento inteligente en el corazón de la capital de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.