fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Concierto Bon Jovi Madrid 2019

Published on junio 11, 2019 by David Lamas

Si eres fan, seguramente ya conocerás las fechas de la gira Bon Jovi para este año. Madrid es la ciudad escogida como fecha única en España este 2019 y el día escogido es el domingo 7 de julio a las 22.00 horas.

Así que, si vas a acudir a esta cita única, tanto si ya tienes tus entradas como si no, queremos ayudarte en la planificación de esta escapada.

Concierto en el Wanda metropolitano

El estadio Wanda Metropolitano será el lugar donde se celebre este concierto. El estadio, propiedad del Club Atlético de Madrid, cuenta con una capacidad de 68.000 espectadores y desde que se inaugurase el pasado 16 de septiembre de 2017, ha acogido conciertos tan importantes como Bruno Mars y Iron Maiden.

También otros artistas como Ed Sheeran, Alejandro Sanz o Manuel Carrasco realizarán sus conciertos aquí durante 2019 y ha sido el estadio seleccionado para la Final de la Champions League.

El Wanda Metropolitano cuenta con unas 4.000 plazas de parking entre el interior y el exterior del edificio, pero es recomendable acudir en transporte público.  Puedes acudir con la línea 7 de metro o también en autobús urbano. Hay autobuses con salida desde diversos puntos de la ciudad y con paradas cercanas al estadio, como la línea 28, 38, 140 o la línea E2.

Si te alojas en nuestros apartamentos SmartRental de Puerta del Sol, Latina o Chueca podrás llegar al estadio con la línea 2 o la línea 5 de metro y luego hacer transbordo a la línea 7 y bajar en la parada Estadio Metropolitano. Tardarás aproximadamente unos 45 minutos en llegar.

Un concierto inolvidable

Bon Jovi no visitaba España desde su gira en 2013, de ahí que los fans marquen esta fecha como una cita imprescindible. Después de la marcha de Richie Sambora en 2014 tras 30 años en el grupo y una gira que pasó factura a todos los miembros, por fin en 2019 los fans en España podrán disfrutar de nuevo de un concierto de Bon Jovi, con la nueva formación que incluye al bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X como parte oficial del grupo, desde 2016.

En esta gira presentarán su último disco “This House Is Not For Sale” donde mantienen el estilo pop rock de los últimos años de la banda, y repasarán grandes clásicos que fueron algunos de los mayores éxitos de Bon Jovi, como “It`s my life” ó “Livin’ On A Prayer” ¿quién no ha bailado alguna vez con estas canciones?

Qué visitar en Madrid

Si vienes al concierto, te recomendamos que hagas una escapada a Madrid los días previos para poder disfrutar la ciudad. Nuestros apartamentos están situados en el corazón de la ciudad, en los barrios más céntricos. Desde aquí podrás conocer las zonas más emblemáticas de Madrid y vivir una experiencia inolvidable.

Además, si disfrutas con la música, este año se celebra el Centenario del Metro de Madrid y para conmemorarlo han organizado diversos ciclos de actuaciones en directo en diferentes estaciones de metro y también una exposición sobre su centenario. Si quieres saber más, te dejamos el enlace a su web oficial.

También se celebra este año el Bicentenario del Museo del Prado y el Año de Lorca, por lo que podrás disfrutar también del arte durante tu escapada.

Y si sigues con sed de música, el Botánico también ofrece en su recinto del Jardín Botánico de la Complutense el festival Noches del Botánico, donde desde el 20 de junio hasta el 31 de julio se celebrarán diversos conciertos…

Alojamiento en Madrid durante el concierto de Bon Jovi

Como ya habrás visto, Madrid tiene mucho que ofrecer, también en verano. ¿te animas a conocer mejor la ciudad?. En SmartRental contamos con apartamentos en los barrios más céntricos de la ciudad: El barrio de la Latina, el barrio de Chueca y la Puerta del Sol.

Nuestros apartamentos, para uno, dos, tres o cuatro personas, están amueblados, tienen baño privado y cuentan con una cocina totalmente equipada. Y por supuesto Wifi, para que no dejes de estar conectado todo el tiempo.

Entra en nuestra página, conoce todos nuestros apartamentos y encuentra la oferta que más se adapte a ti.

¿Te han quedado dudas? Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web de SmartRental o llamándonos al teléfono (+34) 915 217 710 e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. ¡Anímate a conocer Madrid desde el corazón de la ciudad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.