Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Conciertos y música llenarán el World Pride 2017

Published on Junio 15, 2017 by Madrid SmartRentals

Del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio, Madrid se llenará de escenarios para celebrar el World Pride 2017. Cientos de artistas llenarán la ciudad de color, diversidad y tolerancia. Algunos de los artistas nacionales e internacionales que ya han confirmado su presencia son: Ana Torroja, Azúcar Moreno, Camela, Conchita Wurst, Kate Ryan, Loreen, Marta Sánchez, Nuria Fergó, Ruth Lorenzo y 99 souls.

El World Pride Festival ofrecerá una programación ecléctica y variopinta para celebrar el Orgullo LGTB: Músicas del mundo, danza, cabaret, espectáculos de transformismo y sonidos pop, latinos y electrónicos con artistas de todo el mundo. Los espectáculos tendrán lugar en cinco escenarios situados en la Plaza de Pedro Zerolo, la Plaza del Rey, la Plaza de España, la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá.

Durante estos días se celebrará el Festival Cultural Muestra T en  Plaza del Rey, donde podremos disfrutar de las músicas del mundo y la mejor danza con actuaciones de artistas como Carmen París o Alicia Ramos. También participarán otros artistas reconocidos como el músico uruguayo Dani Umpi, el cantante norteamericano Dorian Wood o el dúo cubano formado por Jade y Jorge Iván.

Por otro lado, la Plaza de Pedro Zerolo será el escenario del World Pride Cabaret. Por aquí pasará una cuidada selección de artistas de transformismo y se representarán algunos fragmentos de conocidos espectáculos como The Original Gula Gula Drag Show, El Cabaret de los hombres perdidos o Crazy Girls. Y el jueves 29 de junio la emisora Radiolé organizará un festival con actuaciones de Camela, Nuria Fergó y Sara Salazar entre otros.

El plato fuerte de los eventos en el escenario de Puerta del Sol será la gala Mr Gay Pride España, que contará con las actuaciones de Azúcar Moreno, Mirela y Whigfield.

Por el escenario de Plaza de España desfilarán Roser, Soraya y los sets de Dj Lara Fulanita y Dj Tatiana, además de otros artistas. Además el 30 de junio será el Festiva Love con otras actuaciones destacadas.

Y en último lugar, en el escenario de Puerta de Alcalá actuarán Baccara, Celia Flores, Marta Sánchez, OBK y muchos más.

¡Que no pare la música! Nos vemos en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.