Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Conoce los mercados de Madrid

Published on Junio 16, 2016 by Madrid SmartRentals

Una de las grandes tradiciones de España y, por tanto, de su capital, es pasar un día recorriendo alguno de sus mercados tradicionales de alimentación, empapándote del ambiente. Hoy te pasamos una lista con algunos de los mercados tradicionales de Madrid con más personalidad.

Lista de mercados tradicionales en Madrid

Oler, mirar, degustar… en los mercados de Madrid se puede ver algunos de los ejemplos de los productos que hacen grande la gastronomía española.

Mercado de San Antón

El Mercado de San Antón se encuentra en el popular barrio de Chueca. Desde el año 2002, en el que fuera incluido en el plan de dinamización municipal de los mercados de Madrid, este lugar fue sacado del ostracismo y modernizado. Cuenta con un notable restaurante con terraza, así como con diferentes establecimientos de alimentación y restauración. Por cierto, en el recinto se programan diferentes actividades y eventos de manera regular.

Mercado de San Miguel

Muy céntrico y bien ubicado. El Mercado de San Miguel cuenta con una estructura de hierro y cristal con más de 100 años de vigencia. No en vano, es un monumento protegido. Dentro encontrarás una gran variedad de establecimientos, desde floristerías y tiendas de alimentación hasta bares en los que tomar una caña y un reconfortante pincho.

Mercado de Moncloa

Mercado de importante contenido gastronómico en el que, como gran atractivo, se maneja una nutrida agenda de actuaciones y conciertos de todo tipo, desde el jazz y la música de autor al rock and roll de los 50.

Mercado de San Ildefonso

Todo un Street Market a la madrileña. En su interior puedes encontrar desde locales de comida oriental de lo más trendy, a
establecimientos de comida saludable. Al igual que en el caso del mercado de San Antón, en el de San Ildefonso se realizan diferentes eventos, actividades culturales…

Estos son sólo algunos de los mercados tradicionales y gastronómicos de Madrid. Si quieres recibir más información sobre otros de los que puedes encontrar en la ciudad durante tu estancia, no dejes de preguntar al equipo de Madrid Smart Rentals. Estaremos encantados de hacer que tu estancia en Madrid sea plenamente placentera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.