Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Conoce nuestro Edificio Atocha

Published on Enero 7, 2016 by Madrid SmartRentals

2016 ya está aquí. Seguro que para este año que vive sus primeros días te has planteado una buena cantidad de propósitos: viajar más, disfrutar del tiempo libre, relajarte, participar en más actividades culturales… si todo esto es cierto para ti, deja que en Madrid Smart Rentals te hagamos una propuesta. Y es que nuestro edificio Atocha se ubica en la zona perfecta para que puedas disfrutar del relax, la cultura y el ocio que nuestra ciudad te ofrece.

Ubicación privilegiada

Nuestros apartamentos turísticos en Madrid de la calle Santa María 36 se encuentran en una de las zonas más visitadas de la ciudad: el Barrio de las Letras. Por un lado, tienes a tu alcance los Museos del Prado, el Reina Sofía, Caixa Fórum y Thyssen; por el otro, puedes dejarte llevar por la amplia oferta de ocio, bares y restaurantes de la calle Huertas, o la Plaza de Santa Ana.

Estos apartamentos turísticos en Madrid Centro están a apenas 10 minutos a pie de visitas obligadas para todos aquellos que hagan turismo por la ciudad, tales como Gran Vía, la Calle Preciados o la Puerta del Sol.

Pese a su céntrica ubicación, el Edificio Atocha está situado en una calle restringida al tráfico, lo que garantiza la máxima tranquilidad. Muy cerca de nuestros apartamentos turísticos de santa María 36, en concreto en la Plaza de Santa Ana, hay un amplio parking subterráneo en el que los clientes pueden dejar su vehículo durante el tiempo que estén con nosotros.

Los apartamentos turísticos

atocha

Nuestros apartamentos turísticos en el Barrio de las Letras ofrecen una gran variedad de opciones al cliente. Tanto para parejas, como para familias que quieran visitar Madrid, contamos con viviendas de uso turístico perfectamente equipadas, modernas y cómodas:

– Apartamento de uso turístico, con dos dormitorios y un baño.

– Dúplex con tres dormitorios y dos baños.

– Dúplex Con dos dormitorios y dos baños.

– Dúplex con un dormitorio y un baño.

– Apartamento turístico con un dormitorio y un baño.

– Vivienda de uso turístico con dos dormitorios y dos baños.

En nuestras viviendas turísticas del edificio Atocha los clientes cuentan con cocinas independientes y plenamente equipadas (microondas, nevera, lavaplatos, lavadora/secadora…), amenities de bienvenida, soporte para iPad-iPhone, Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado…

atocha

Si quieres visitar Madrid, disfrutar de todo lo que el Barrio de las Letras tiene para ofrecerte y, además, gozando de una plena independencia y confort, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo que esté de nuestra mano para que tu estancia sea inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.