Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Conoce nuestro Edificio Chueca

Published on Enero 21, 2016 by Madrid SmartRentals

Chueca se encuentra enclavado en pleno barrio de Justicia, en el corazón de la zona Centro de Madrid. Desde finales de los años 80, esta zona ha experimentado una transformación radical, hasta convertirse en una de las más visitadas y de moda de cara al turismo.

Nuestros apartamentos turísticos en Madrid del Edificio Chueca se ubican junto a la plaza Vazquez de Mella, entre las estaciones de metro de ‘Gran Vía’ y ‘Chueca’, un lugar ideal para moverse con rapidez y libertad por la zona centro de la capital. En efecto, dando un muy corto paseo puedes llegar a Gran Vía, Fuencarral, Puerta del Sol y Cibeles. Asimismo, tienes muy cerca de nuestro edificio los Museos Thyssen, Reina Sofía y El Prado.

Una zona para vivirla

Visitar y alojarte en nuestros apartamentos en el barrio de Chueca ofrece una deliciosa combinación de tranquilidad y diversión. En efecto, nuestro edificio se erige en un ‘descanso del guerrero’, tranquilo y apacible, que sirve como paréntesis a la bulliciosa y atractiva vida diurna y nocturna del barrio.

Y es que Chueca cuenta con una inmejorable oferta de pubs y locales de moda, pero también restaurantes a la última, bares de tapas y tiendas de todo tipo. De hecho, lo complicado de visitar Chueca es encontrar tiempo para ver otras zonas de la capital, ante la gran oferta que te traslada un barrio que, sin duda, es para vivirlo día a día.

Estilo contemporáneo

edificio chueca

El diseño de nuestros apartamentos turísticos del Edificio Chueca apuesta por un inteligente minimalismo moderno y contemporáneo. Nuestras viviendas de uso turístico en Madrid situadas en esta emblemática zona te trasladan diferentes opciones:

– Viviendas con dos dormitorios y un baño.

– Viviendas con dos dormitorios y dos baños.

– Viviendas con un dormitorio y un baño.

– Dúplex con dos dormitorios y dos baños.

– Dúplex con un dormitorio y un baño.

edificio chueca

Te ofrecemos todo tipo de comodidades, para que tu estancia combine las prestaciones de un hotel con las ventajas de libertad de unos apartamentos de uso turístico: toallas, amenities, cocina perfectamente equipada, TV, conexión a Internet, climatización, lavadora, secadora… todo ello en unas instalaciones completamente renovadas.

Precio, comodidad, tranquilidad, enfoque personal, libertad. Ponte en contacto con nuestro equipo y, desde Madrid Smart Rentals, te ofreceremos los mejores apartamentos turísticos en Madrid Centro, para que puedas sacarle el máximo partido a la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.