Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Conoce nuestro Edificio Fuencarral

Published on enero 28, 2016 by Madrid SmartRentals

Una de las condiciones sine qua non de unos apartamentos de uso turístico es la situación. Es decir, además de las instalaciones, comodidad y equipamiento, la ubicación del apartamento turístico debe permitir la suficiente libertad de movimientos como para poder contar con medios de transporte cercanos y, asimismo, diferentes puntos de interés a los que se pueda llegar a pie. Madrid SmartRentals Fuencarral ofrece todo eso y más. Mucho más.

Nuestras viviendas de uso turístico están en Fuencarral, entre las estaciones de metro de Gran Vía y Tribunal, en el corazón de Madrid. Además de la tremenda comodidad de estar localizados en una tranquila calle semipeatonal, con inmejorables accesos, Madrid SmartRentals Fuencarral cuenta con el atractivo añadido de emplazarse en una de las mejores calles de Europa para los amantes de la moda, la ropa y las tendencias.

Asimismo, en las inmediaciones de nuestro edificio de apartamentos turísticos de Fuencarral, se puede encontrar una pléyade de bares de copas, restaurantes y bares de tapas, ideales para disfrutar de todo lo que la variada e inclusiva gastronomía madrileña puede ofrecer al turista más hambriento. En este sentido, Fuencarral, en los últimos años, se ha convertido en una de las zonas de marcha y ocio alternativas más concurridas de Madrid, lo que no quiere decir que, si es descanso y tranquilidad lo que buscas, no vayas a encontrarlo en nuestro edificio, perfectamente situado e insonorizado para los que no quieran hacer frente al bullicio de la vibrante vida nocturna madrileña.

Las Plazas de Cibeles y Colón, la Puerta del Sol, la calle Gran Vía y visitas obligadas como los Museos Thyssen, Reina Sofía y Del Prado se encuentran a muy pocos minutos a pie denuestras instalaciones.

¿Qué te ofrecen nuestros apartamentos de Fuencarral?

Disfrutar de una vivienda turística individual te proporciona todas las comodidades y prestaciones de un hotel, pero con la libertad de movimientos y tranquilidad que gozarías en tu propia casa.

viviendas turísticas fuencarral

En nuestro edificio en Fuencarral podrás disponer de un dúplex con dos dormitorios, dos baños y patio privado, o de la comodidad de una vivienda de uso turístico con un dormitorio y un baño. Tanto el dúplex como la vivienda individual cuentan con diferentes equipamientos, amenities y comodidades: cocina equipada con horno, microondas, sandwichera, cafetera, nevera, tostadora, lavavajillas, lavadora/secadora, sofá-cama. TV LED, conexión WiFi, climatización…

apartamentos turísticos fuencarral

Ponte en contacto con nuestro equipo si quieres conocer más características de este o el resto de apartamentos turísticos en Madrid Centro que ponemos a tu alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.