Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Conoce nuestro Edificio Gran Vía

Published on Enero 11, 2016 by Madrid SmartRentals

Cuando Madrid sale a colación en una conversación es complicado que, paralelamente, no salgan a la palestra los nombres de lugares emblemáticos de la capital de España como el barrio de Malasaña, Gran Vía, la calle Preciados, La Puerta del Sol… en efecto, Madrid cuenta con una serie de puntos de visita obligada. Si te alojas en nuestro Edificio Gran Vía estarás a ‘tiro de piedra’ de todas estas zonas. Pero ésta no es la única de sus ventajas.

Nuestros apartamentos turísticos en Madrid del Edificio Gran Vía se sitúan en pleno barrio de Malasaña, una de las zonas más vibrantes y visitadas de toda la ciudad, en concreto entre las estaciones de metro de Callao y Tribunal.

Esta excelente ubicación te permite disfrutar tanto del espíritu bohemio y alternativo de Malasaña, como de la tradición comercial de Preciados, Fuencarral o la Plaza de España.

edificio gran vía

Un edificio moderno y funcional

Nuestros apartamentos de uso turístico del Edificio Gran Vía son viviendas individuales acogedoras, totalmente renovadas y con un aire contemporáneo, urbano y fresco.

En este espacio se puede disfrutar de viviendas adaptadas a las necesidades de los usuarios:

– Ático de un dormitorio.

– Vivienda de uso turístico interior de un dormitorio.

– Vivienda de uso turístico de dos dormitorios con un baño.

– Vivienda de uso turístico con un dormitorio y un baño.

– Dúplex de dos dormitorios con un baño.

Estas viviendas turísticas, pese a ubicarse en una zona concurrida y bulliciosa de la ciudad de Madrid, son muy tranquilas y ofrecen al usuario la comodidad de un establecimiento hotelero al uso, pero con el beneficio de la personalización y la libertad que sólo una vivienda individual puede aportar.

edificio gran vía

Uno de los puntos clave de la filosofía de Madrid Smart Rentals pasa por ofrecer a los clientes experiencias completas, en el sentido de que queremos poner a su disposición alojamientos exclusivos en algunas de las mejores zonas de la capital de España y, además, proporcionarles experiencias gastronómicas, culturales o de ocio, para que los usuarios puedan conocer el verdadero alma de Madrid.

Tanto en nuestro Edificio Gran Vía, como en los que disponemos en Atocha, Chueca y Fuencarral te ayudamos a vivir y disfrutar Madrid desde dentro. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tu estancia sea toda una experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.