Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Cultura en otoño en Madrid

Published on octubre 3, 2016 by Madrid SmartRentals

La literatura, clásica y actual, es protagonista de un buen número de actividades que van a tener lugar en Madrid en las próximas semanas. Desde Madrid Smart Rentals te avanzamos algunas de ellas.

Feria del libro Viejo y Antiguo

Hasta el 16 de octubre puede disfrutarse de la 28 edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de la Comunidad de Madrid. El Paseo de Recoletos es el escenario en el que se darán cita casi 40 libreros de toda España, fundamentalmente especializados en obras antiguas, ediciones especiales y verdaderos incunables de la literatura.

Si te apasiona la búsqueda de manuscritos, libros difíciles de encontrar, primeras ediciones o publicaciones descatalogadas, este evento está hecho para ti. El horario de la feria es de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Puedes visitar la web de la Asociación de Libreros de Viejo, organizadores de la Feria, si deseas conocer más datos sobre la misma, así como acerca de las diferentes librerías que toman parte en ella.

Cervantes en el recuerdo

Siguen desarrollándose actos y eventos diferentes, enmarcados en el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Dos
acontecimientos relacionados con la vida y obra del genial literato tienen lugar en Madrid en el mes de octubre.

Por un lado, DibujaMadrid que homenajea al literato a través de la pintura y el dibujo, con diferentes cursos, talleres de pintura y paseos por rutas cervantinas. En el siguiente enlace cuentas con más información sobre este destacado evento.

Por otro lado, desde el 5 de octubre y hasta enero del 2017, la Biblioteca Nacional organiza la exposición ’16 personajes que maravillan y… Miguel de Cervantes’. La muestra es un recorrido por su obra, desde La Galatea a Los Trabajos de Persiles y Segismunda.

Esta exposición sobre Cervantes en Madrid muestra detalles de la trayectoria del genial novelista desde una perspectiva novedosa. Una manera inmejorable de acercarte a la vida y la obra del que, junto a William Shakespeare, está considerado como el más grande literato de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.