Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Del 14 al 18 de mayo Madrid vive San Isidro

Published on Mayo 13, 2014 by Madrid SmartRentals

San Isidro 2014

 

La mayor fiesta y verbena de la capital está por llegar y Madrid empieza a calentar motores para disfrutar del maravilloso tiempo que se tiene programado en la ciudad. Comienza “San Isidro” y con el se abre la época del tiempo de terrazas, paseos interminables de noche y todo lo que conllevan las noches de verano en esta gran ciudad.

isidro 1

 

 

El miércoles 14 de mayo miles de gigantes y cabezudos inundaran la plaza de la villa para llenar de Música y color cada rincón del centro de Madrid, dando el pistoletazo de salida a la fiesta de San Isidro. Este desfile comenzará a las 18:30 de la tarde y como cada año tratará de sacar una sonrisa a cada uno de los asistentes. Pero Este año hemos invitado a los Gigantes y Cabezudos de León para que nos acompañen en esta bulliciosa fiesta.

Un poco más entrada la tarde, a las 20:00 horas tendrá lugar el Pregón desde la Misma Plaza de la Villa y la noche continuará en la mítica Pradera de San Isidro, donde a lo largo de las jornadas festivas tendrán lugar infinidad de Conciertos y Charangas. Además el Miércoles día 15 de mayo desde las 21:00 h, se suman a la fiesta los artistas David de María y Pablo López en un concierto que Cadena Dial organiza con motivo de estas fiestas.

Además todas las tardes en la pradera de san Isidro tendrán lugar infinidad de actividades y conciertos que reunirán a miles de personas en esta explanada situada en la parte trasera del estadio Vicente calderón y ya conocida entre los madrileños. Para llegar hasta ella solo tendréis que coger el metro de “Marques de vadillo” o “Pirámides” y disfrutar de todo lo que estas fiestas tienen preparados a los asistentes.

chulapa

 

Para finalizar como cada año las fiestas acabarán con los ya míticos fuegos artificiales que tendrán lugar la noche del 18 de mayo desde las 21:00 de la tarde en los jardines del buen retiro y que, sin duda alguna, harán las delicias de todos los que decidan darse en este espacio tan conocido.

fuegos

Desde Madrid Smart Rentals os animamos a que participéis de esta festividad que será sin duda mejor que el pasado año. En nuestra web www.madridsmartrentals.com podréis encontrar todas las fotografías de nuestros apartamentos y si estáis pensando en pasar unos días en Madrid también podréis ver, de manera muy sencilla, la manera de hacer vuestras reservas.

¡Contamos con vosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.