Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

(Di) versión musical en Madrid

Published on Septiembre 5, 2016 by Madrid SmartRentals

Por motivos de logística, economía o, simplemente, porque ya no se encuentran entre nosotros, es complicado disfrutar en directo de la música de algunos de nuestros grupos favoritos. A muchos fans de la música les queda el recurso de las bandas tributo o los conciertos de versiones para disfrutar en vivo de los himnos imperecederos de algunos de los músicos y bandas esenciales. Hoy te proponemos unos cuantos planes, en este sentido, que vas a poder disfrutar en las próximas semanas en Madrid.

Aerosmith para niños

Puede que las irónicas letras y los dobles entendidos sexuales de las letras de Steven Tyler, Joe Perry y compañía no parezcan, en principio, muy adecuadas para los más pequeños. Sin embargo, la emisora Rock FM ha organizado un concierto tributo, basado en la música de Aerosmith.

Los himnos de la banda de Boston serán adaptados al gusto de los más peques, para disfrutarlos en familia. Será el 18 de septiembre en el Teatro Rialto.

El Rey ha vuelto

Muchos fans del rock tienen el 16 de agosto de 1977 grabado a fuego en su mente. Esa es la fecha en la que Elvis Presley, ‘el Rey’, abandonaba ‘el edificio’ para siempre, si bien no hay pocos que siguen diciendo que el legendario cantante sigue vivo.

Tanto para los que creen que ‘el Rey’ sigue vivo, como para los que no, el espectáculo The King is Back es un verdadero aliciente. Ben Porstmouth, considerado uno de los mejores imitadores de Elvis del mundo, y su banda actuarán el 15 de septiembre en la Sala But de Malasaña. El espectáculo cubre todas las épocas de la carrera del artista, desde sus inicios al retorno de los 60, pasando por su inevitable época crepuscular en Las Vegas.

Tributo a un símbolo

El 23 de septiembre, la Sala Caracol de Madrid acogerá un verdadero tributo a un símbolo. En efecto, el recientemente fallecido Prince era un símbolo musical, tanto en su constante cambio de nombre como en su legado.

Numerosos artistas y grupos rendirán tributo al genial músico de Minneapolis, en una noche que promete ser muy especial para los muchos y muy fieles fans de Prince.

Leave a Reply

Your email address will not be published.