Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Disfruta de la mejor comida china en la capital

Published on enero 19, 2017 by Madrid SmartRentals

Si hubiera que elegir la tradición gastronómica más incomprendida, vilipendiada e infravalorada de todas, la comida china estaría, seguramente, en el número uno de la lista. Algo muy triste e injusto, ya que la comida china es tremendamente variada, rica y equilibrada (además de sana). Por desgracia, muchos de nosotros la asociamos a comida rápida a domicilio, en la que muchas veces la calidad brilla por su ausencia.

Un evento gastronómico en Madrid busca, precisamente, eliminar estos tabúes y acercar la mejor gastronomía china al público de a pie.

La mejor comida china en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de China en España han organizado la segunda edición de China Taste, un evento gastronómico con motivo del año nuevo chino. Casi una veintena de restaurantes en Madrid participan en un evento que busca trasladar a los comensales la riqueza y variedad de la comida china, alejada de tópicos e ideas preconcebidas. Hasta el día 12 de febrero se podrán disfrutar en estos locales de menús especiales a precios más que asequibles (a partir de 20 euros).

Asimismo, por cada menú se destinará un euro a Plena Inclusión Madrid, una federación de asociaciones de ayuda a personas con discapacidades intelectuales o problemas de desarrollo.

Platos como el pato lacado al estilo pequinés, los noodles salteados con verduras, jiaozi a la plancha o el guotie tradicional a la plancha, junto con otras propuestas más ‘conocidas’ en occidente, serán los verdaderos protagonistas de este evento.

Entre los restaurantes en Madrid que van a participar en China taste se encuentran: Asia Gallery, Asia té, Baiwei, Café Saigón, Casa Lafu, El Bund, La Dehesa, Kzen, Food Love, Lounge Yi, Mo, Pato Laqueado de Pekín, Royal Cantonés, Royal Mandarín, Sorgo Rojo, Tse Yang o Zen Market, entre otros.

Asimismo, chefs y cocineros de renombre procedentes de China llegarán a la capital de España para ofrecer a los comensales sus conocimientos y, asimismo, desentrañar algunos de los secretos más importantes de la gastronomía China. Una manera inmejorable de liberarnos de prejuicios y conocer mejor una tradición culinaria que tiene mucho más que ofrecer que a lo que estamos acostumbrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.