Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Disfruta de la naturaleza en Madrid

Published on Enero 5, 2017 by Madrid SmartRentals

Mucha gente piensa en Madrid y lo único que se le viene a la cabeza son grandes edificios, calles llenas de tráfico, avenidas comerciales… sin embargo, Madrid es más que un gigante de cemento, acero y ladrillo. De hecho, la capital de España o, más concretamente, la comunidad autónoma en la que se engloba cuenta con un gran número de espacios naturales protegidos y de gran interés.

Si vas a visitar Madrid en enero y quieres dedicar un día o más a escapar de la ciudad y llenar tus pulmones de aire fresco, sigue leyendo.

Espacios naturales en Madrid

Si quieres disfrutar de un día en la naturaleza en Madrid, para recargar las pilas y salir de la rutina en la gran ciudad, estas son algunas de las opciones que te proponemos en Madrid Smart Rentals.

  • Sierra de Guadarrama: El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es uno de los lugares ideales para disfrutar de un día en la naturaleza en Madrid. Hermosos pinares, matorrales y pastos en los que liebres, topillos y diferentes clases de anfibios y aves se juntan creando un ecosistema rico y arrebatador.
  • Refugio de Fauna Laguna de San Juan: El Refugio de Fauna Laguna de San Juan es, probablemente, el humedal natural más importante del sur de Madrid. En sus 47 hectáreas encontramos una gran variedad de aves acuáticas, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares en Madrid para el avistamiento de pájaros.
  • Pinar de Abantos y zona de la Herrería: El Pinar de Abantos y la Zona de la Herrería es un espacio natural protegido que se encuentra entre Santa María de la Alameda y San Lorenzo del Escorial. Cuenta con un centro de educación ambiental y unos hermosos ejemplos de bosques. Una visita ideal para toda la familia.
  • Reserva del regajal-Mar de Ontígola: Este espacio natural se encuentra protegido desde el año 1994. Su humedal da cobijo a diferentes especies lo que, combinado con su riqueza vegetal, lo convierte en un entorno idílico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.