Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Disfruta de la noche más mágica del año en Madrid

Published on enero 4, 2016 by Madrid SmartRentals

Se acerca la noche más mágica del año. Como cada 5 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos en Madrid hará disfrutar a los más pequeños de la casa (y a los mayores, por qué no decirlo) de uno de los momentos más especiales de todo el año.

La Cabalgata de Reyes de Madrid comenzará a las 18:30 horas del 5 de enero y su recorrido, de unas tres horas de duración aproximada, será el siguiente:

– Nuevos Ministerios esquina plaza de San Juan de la Cruz.

– Plaza del Doctor Marañón.

– Glorieta de Emilio Castelar.

– Colón.

– Paseo de Recoletos.

– Cibeles.

– Final en el Ayuntamiento (Palacio de Cibeles).

Si bien el recorrido empieza a las seis y media de la tarde, alrededor de 30 minutos antes habrá un espectáculo de percusión a cargo del grupo COETUS.

¿Desde dónde se puede ver la cabalgata?

reyes magos madrid

Este año se han dispuesto varias zonas para que los peques y los papás puedan ver a Melchor, Gaspar y Baltasar con total comodidad. Entre Gregorio Marañón y la Plaza de Colón se ubican las gradas, con una capacidad de unas 11.000 personas, de acceso libre hasta completar aforo. Las personas que quieran disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid podrán acceder a ellas a partir de las 16:30 de la tarde.

A esta misma hora se podrán ir ocupando las más de 2.000 sillas dispuestas en Cibeles. En la Plaza también habrá una zona habilitada para niños con dificultades de movilidad y diversidad funcional. El acceso a esta zona para la persona y su acompañante se lleva a cabo mediante pase, que ha de solicitarse y recogerse previamente (debidamente acreditada la discapacidad). Puedes llamar al 915 13 26 81 para obtener más información.

Un espectáculo para toda la familia

Lo bueno de pasar la Noche de Reyes en Madrid y ver su famosa cabalgata es que estamos ante un espectáculo que, sí, está orientado a la infancia pero que, sin embargo, es perfectamente disfrutable por los mayores, que no dudan en sacar el niño que llevan dentro a lo largo de las tres horas de duración del recorrido.

Y es que la Cabalgata de Reyes cuenta este año con caballos, grupos de percusión, artistas de diferentes países y culturas… todo ello concatenado hasta que, a eso de las 21:00 h, sus majestades los Reyes Magos de Oriente lean su discurso, como cada año. Unos espectaculares fuegos artificiales pondrán el broche de oro a la noche más especial del año.

Nuestros apartamentos turísticos en Madrid son el lugar ideal si quieres contar con una ‘base de operaciones’ para poder moverte por la ciudad con facilidad en una tarde-noche tan señalada. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de las ventajas que te proporciona alojarte en nuestros apartamentos de uso turístico en Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.