Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Disfruta del Bus de la Navidad de Madrid

Published on diciembre 5, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid es muchas ciudades en una. Una gran capital que puede descubrirse o redescubrirse de muchas maneras en función de, entre otros parámetros, la época del año en la que nos encontremos o la manera ‘física’ en la que transitemos sus largas avenidas y rincones más especiales.

Uno de los momentos en los que Madrid ofrece un aspecto más especial es la Navidad. Hoy vamos a hablarte de una de las maneras de recorrer Madrid más especiales de cara a las fechas en las que nos encontramos inmersos. Y es que recorrer las calles y plazas de la capital de España en estos días es un auténtico espectáculo en sí mismo.

El Bus de la Navidad de Madrid

Dentro del programa navideño del Ayuntamiento de Madrid, desde hace unos cuantos años una tradición se ha asentado y mostrado muy popular, tanto de cara a los turistas como a los madrileños que quieren ver su ciudad desde otra perspectiva.

El Naviluz (curioso nombre, elegido por los propios ciudadanos) es el servicio de autobús turístico en Madrid que recorre, con salida en la Plaza de Colón, las calles iluminadas más espectaculares y emblemáticas de la capital de España. Hasta el día 6 de enero estará operativo este servicio de movilidad, que funciona en horario de 18:00 a 22:00 h. Los únicos días en los que no se podrá utilizar este bus turístico en Madrid serán el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

Los niños hasta siete años de edad viajan gratis y, asimismo, las personas mayores de 65 años tienen precios reducidos. La duración de este itinerario navideño en autobús en Madrid es de entre 40 y 50 minutos y recorre algunas de las vías más importantes de la capital de España que, en estas fechas, brillan con luz propia (nunca mejor dicho): Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Velázquez…

Si vas a visitar la ciudad y buscas alojamiento en Madrid para Navidad, en Madrid Smart Rentals tenemos lo que buscas. Nuestrosedificios turísticos en Madrid te proporcionan diferentes posibilidades. Ponte encontacto con nuestro equipo y pregúntanos por las disponibilidades de nuestros diferentes apartamentos turísticos en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.