Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Disfruta del mejor jazz en Madrid

Published on junio 2, 2016 by Madrid SmartRentals

Una vez le preguntaron a Louis Armstrong qué es esa música llamada Jazz. El legendario trompetista contestó “si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás”. Los aficionados al jazz en su vertiente más latina que estén en Madrid del 23 al 25 de junio están de enhorabuena.

El Festival de Latin Jazz Clazz tendrá lugar esos días en los Teatros del Canal. Este evento reúne a algunas de las figuras esenciales del panorama jazzístico actual, dentro del jazz latino. Este es el único certamen de este tipo que, a nivel mundial, está dedicado a este subgénero musical.

Más de 15.000 espectadores han pasado por sus anteriores ediciones, en las que se ha podido disfrutar de la música de figuras emblemáticas como Paquito D’Rivera, Chano Domínguez o David Murray.

Carmen París, Jorge Pardo o Pepe Rivero son algunos de los músicos que participarán en la edición del Festival Clazz 2016. Una oportunidad inmejorable de disfrutar del jazz, con un elemento de fusión muy reconfortante.

Más Jazz en Madrid

jazz en madrid

Además de en el mencionado festival, el jazz en Madrid puede disfrutarse en un buen número de locales y salas de conciertos
especializadas, además de en tiendas de música muy expertas.

Sala Clamores: La Sala Clamores es uno de los locales más legendarios del jazz en Madrid, con eventos en vivo y jam sessions que se alargan hasta altas horas de la madrugada.

Café Central: Este local de jazz en directo lleva en activo más de 34 años. A su espalda lleva más de 10.000 actuaciones de jazz y por sus ‘tablas’ han pasado artistas legendarios como Tete Montoliu, Lee Konitz o Art Farmer.

Bogui Jazz: El Bogui Jazz, ubicado en la calle del Barquillo, es una de las salas de jazz de Madrid más especializadas.

Plaza Jazz Club: Otro clásico básico del jazz y la noche madrileña, situado en la calle Martín de los Heros, 3.

Café Populart: Uno de los locales que no fallan para los aficionados al jazz en Madrid. Está en la calle Huertas, 22.

Y si ni el festival ni las sesiones nocturnas de Jazz en los locales antes mencionados pueden saciar tu sed por el Jazz, en la tienda Jazz y Más (Calle de la Palma, 33) puedes encontrar todo tipo de discos y memorabilia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.