Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Dónde disfrutar del mejor café en Madrid

Published on marzo 7, 2016 by Madrid SmartRentals

Ya sea como mero instrumento para despertarnos o mantenernos activos o como una pequeña dosis de placer, muchos de nosotros no somos capaces de concebir nuestro día a día sin una (algunos más de una) reconfortante taza de café. Más bien para los segundos, es decir, para aquellos que disfrutan del café como algo gourmet y una fuente de disfrute sin igual está dedicado nuestro post de hoy en Madrid Smart Rentals.

True Coffee Experience

Del 17 al 19 de marzo los amantes del café en Madrid están de enhorabuena. En el recinto de Matadero Madrid (plaza de Legazpi, número 8) se celebra la tercera edición del True Coffee Experience, un evento en el que aficionados, baristas o catadores se dan cita para celebrar su común pasión por esta bebida.

En este evento se celebrarán los campeonatos nacionales de baristas, catadores y mixologist que competirán a nivel internacional en Dublín y Shanghai. Además de degustar diferentes variedades de cafés, los profesionales podrán encontrar todo lo necesario para poner en marcha un negocio relacionado con el café.

En concreto, los campeonatos de baristas y latte art son una verdadera experiencia para el espectador. También se ofrecerán diversas charlas informativas y talleres. El acceso de los visitantes a la True Coffe Experience los días 17, 18 y 19 de marzo es gratuito.

cafeterías en madrid

Cafeterías con solera en Madrid

Más allá de un evento como el de la True Coffee Experience, Madrid es una ciudad en la que se puede disfrutar enormemente del ritual urbano de tomar un café y hacer un paréntesis en la rutina diaria. Algunas de las mejores cafeterías de Madrid que podemos recomendarte son las siguientes:

– La Bicicleta: Esta cafetería se ubica en la plaza de San Ildefonso, en pleno barrio de Malasaña. Una cafetería para los amantes del ‘cycling’ urbano y que, asimismo, también se erige en verdadero workplace.

– Lolina Vintage Café: También en Malasaña, en la calle Espíritu Santo, está el Lolina Vintage Café, un establecimiento decorado con estilo retro. Un lugar muy agradable para disfrutar del café en Madrid.

– Café Centrál Madrid: El Café Central se ubica en el número 10 de la Plaza del Ángel. Además de tomar un café o una copa, en el Café Central se programan muchos conciertos en directo desde 1982.

– Mür Café: Este coffee shop al estilo británico está en la Plaza Cristino Martos, 2. En él se puede disfrutar plenamente del café y tomar un vigorizante brunch de fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.