Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

El Paseo del Arte en Madrid

Published on enero 2, 2017 by Madrid SmartRentals

Estamos en unas fechas en las que pasear por la calle se hace más duro que de costumbre, más que nada por la temperatura. Por eso te vamos a proponer un plan ideal en Madrid, para que puedas conocer una zona de la capital de España que aúna belleza, importancia histórica y, sobre todo, algunas de las obras pictóricas y escultóricas fundamentales que ha creado el espíritu humano.

Nos estamos refiriendo, claro está, al Paseo del Arte de Madrid.

Conociendo el Paseo del Arte de Madrid

El Paseo del Arte no es otra cosa que el tránsito que une el triángulo imaginario, en cuyos vértices se situarían los Museos Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Como te mostrábamos, es una zona que, además de arte, ofrece al turista una de las estampas de Madrid más características.

El museo entre los museos

El Museo del Prado es, sin duda, uno de los más importantes del mundo. Probablemente sólo el Louvre de París pueda mirar frente a frente a la colección de ésta pinacoteca. Más de 7.500 obras pictóricas, un millar de esculturas, 8.200 dibujos… las mejores obras de El Bosco, El Greco, Velázquez o Goya se encuentran entre las paredes del museo,

Una cita ineludible con el arte

Visitar el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es una cita con el genio universal del hombre igual de imprescindible que hacer lo propio con El Prado. Visitar Madrid y no acudir a una de estas pinacotecas es casi como haber desperdiciado el viaje.

Una de las más grandes obras de la pintura universal, El Guernica de Picasso, se encuentra en este centro.

Un recorrido por la historia de la pintura

El otro ‘imprescindible’ de tus visitas a Madrid, en lo que al arte se refiere, es el Museo Thyssen-Bornemisza. Más de un millar de obras nos proponen un verdadero viaje en el tiempo, por obras de arte desde la Edad Media al siglo XX.

Una de las ventajas del alojamiento en Madrid que te ofrecen nuestros apartamentos turísticos es que su variedad de ubicaciones te permiten conocer los diferentes atractivos turísticos de la ciudad sin tener que moverte apenas. Del Paseo del Arte a la Gran Vía, de la Puerta de Alcalá a la Plaza Mayor… ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por la disponibilidad de nuestros apartamentos turísticos en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.