Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

El plan perfecto para un día de verano en Madrid

Published on Julio 7, 2016 by Madrid SmartRentals

Los que estéis algo entrados en años recordaréis aquella película de los 80 titulada Ferris Bueller’s Day Off (‘Todo en un Día’, en España). En ella, el personaje de Ferris Bueller (Matthew Broderick) y sus amigos pasan un día legendario, exprimiendo todo lo que la ciudad de Chicago puede ofrecer. En nuestro post de hoy vamos a proponerte algo parecido. Un plan para pasar un día de verano en Madrid para recordar.

Por la mañana, a coger fuerzas

Es importante coger fuerzas antes de recorrer Madrid en verano. Ya sea por semana o en fin de semana, en ciertos establecimientos puedes disfrutar de algunos de los mejores brunch de Madrid. Nuestros favoritos son el coqueto y agradable El 17 de Moreto (los fines de semana), Café Oliver (María de Molina) o El Colmao Gastro Club de Chueca.

Un paseo por el arte

Has de tener en cuenta que las temperaturas del verano en Madrid son elevadas; 29 grados en julio y 32 en agosto marcan la media histórica de la capital. Por eso, te recomendamos que, después de coger fuerzas con tu delicioso desayuno-brunch, dediques la mañana a recorrer algunos de los museos del Paseo del Arte (El Prado, Reina Sofía, Thyssen…).

Así evitarás gran parte de las horas de más incidencia del sol y el calor (de 12 a 17 horas) y disfrutarás de algunas de las mejores obras pictóricas y escultóricas clásicas y contemporáneas.

Picnic en las zonas verdes

Una vez que te hayas llenado los ojos y la mente de arte, tal vez sea hora de que llenes el estómago. Pero no de arte, sino de buena comida al fresco. Y es que Madrid cuenta con un buen número de zonas verdes y parques en los que disfrutar de una comida al aire libre, a la sombra de los árboles.

La zona de Madrid Río, el Parque del Retiro, la Casa de Campo, las inmediaciones del Templo de Debod o el Parque del Capricho son lugares ideales para tu picnic en Madrid.

Tarde de compras

Una vez que hayas recuperado fuerzas, puedes dedicar la tarde a pasear y recorrer algunas de las más destacadas zonas de compras de Madrid. La conocida como Milla de oro de Madrid es el lugar en el que hacer las compras más exclusivas.

Las Salesas, Fuencarral, Gran Vía o Chueca son otras zonas en las que hacer compras más, digamos, asequibles pero igual de atractivas.

Despidiendo el día en una terraza

Para concluir tu día de verano en Madrid, qué mejor que tomando algo de manera relajada. Puedes elegir entre alguna de las muchas (y muy buenas) terrazas de Madrid. Algunas de nuestras favoritas son la del Círculo de Bellas Artes, la Cocina de San Antón, El 17 de Moreto o la terraza de La Casa Encendida.

Si deseas exprimir al máximo tu verano en la ciudad reserva ya en nuestros apartamentos de uso turístico en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.