Reset Password

Lobby:(+34)  915 217 710
Bookings:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map
Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

Three Wise Men parades in Madrid

Published on January 15, 2017 by Madrid SmartRentals

Una de las tradiciones navideñas más hermosas, mágicas y emocionantes es acudir con los más pequeños de la casa a las cabalgatas de reyes que tienen lugar en Madrid y en otras localidades de la comunidad autónoma. Hoy queremos mostrarte las características y recorridos de algunas de las que consideramos son las más importantes.

La noche más mágica del año

El 5 de enero, la tarde-noche en Madrid se viste de magia, color e ilusión. Diferentes carruajes, carrozas, trajes y estilismos llenarán de color las calles. Te mostramos algunas de las cabalgatas y desfiles más importantes.

Cabalgatas de Reyes de Madrid

A falta de más confirmaciones, la Cabalgata de reyes en Madrid comenzará a las 18:30 de la tarde del jueves, 5 de enero. A expensas de que puedan realizarse cambios en el recorrido de este año, la cabalgata más importante de la comunidad autónoma comenzará en la Plaza de San Juan de la Cruz y concluirá en la Plaza de Cibeles. Hacia las 21:00 terminará la cabalgata, con el tradicional mensaje de los Reyes Magos y un espectáculo de fuegos artificiales.

Asimismo, en los diferentes barrios y distritos de la ciudad se organizan sus propios desfiles y cabalgatas de reyes.

Por ejemplo, el día 3 de enero los Reyes Magos harán una visita anticipada para participar en la Cabalgata de Reyes de Chamartín; el 4 de enero harán lo propio en las cabalgatas de Ciudad Lineal, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Villa de Vallecas, Usera y Montecarmelo.

Coincidiendo el mismo día que la Cabalgata de Reyes de Madrid se celebran las de Puente de Vallecas, Latina, Vicálvaro, Carabanchel, Barajas, Las Tablas, Villaverde Alto y Villaverde Bajo. En el siguiente enlace podéis informaros acerca de los recorridos de estas cabalgatas, así como de algunos detalles relacionados con las actividades aparejadas a estos desfiles tan especiales para toda la familia.

Si estás buscando alojamiento para las Navidades en Madrid, en Madrid Smart Rentals contamos con edificios turísticos en las mejores ubicaciones de la ciudad. Ponte en contacto con nuestro equipo y pídenos información acerca de las características de nuestros apartamentos turísticos en Madrid, así como de la disponibilidad de los mismos.

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published.