Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Entre vinos

Published on Octubre 6, 2016 by Madrid SmartRentals

Muchos de vosotros recordaréis la película ‘Entre Copas’, una comedia en la que unos amigos se iban a un tour por diferentes viñedos para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Madrid es tierra de vinos, viñedos y bodegas y, como puedes ver en este artículo de Gran Vía Capital, hay diferentes rutas por los más destacados viñedos de la región.

Hoy, en el blog de Madrid Smart Rentals, te proponemos un evento ideal para los amantes de los buenos vinos de Madrid.

Entre Vinos

Navalcarnero es una localidad de gran tradición vinícola (‘Tierra de vinos’, sin ir más lejos), a apenas 30 kilómetros de la capital de España. La calidad de sus caldos es celebrada en toda la Comunidad de Madrid.

Desde ayer y hasta el domingo 9 de octubre se celebran allí las jornadas enológicas ‘Entre Vinos’. Estas jornadas, cuyo nombre no da lugar a ninguna confusión, buscan popularizar los vinos de la zona y, asimismo, acercar a los aficionados y neófitos todos los secretos acerca de la elaboración de la bebida favorita de Dioniso.

Programa variado de actividades

‘Entre Vinos’ tiene un programa de actividades muy amplio, que comprende tours por las bodegas de la zona, en la que se explicarán las distintas partes del proceso de elaboración del vino, talleres de elaboración, conferencias de expertos en enología, catas de vino y mosto, talleres de artesanía, fiestas de la vendimia y rutas gastronómicas por diferentes establecimientos de la localidad, para probar platos y tapas pensados especialmente para un perfecto maridaje con el vino.

En la localidad se organizan distintas rutas del vino y, asimismo, dispones del Museo del Vino y del Centro de Interpretación como lugares en los que recoger información valiosa acerca de los caldos de la localidad, así como de la historia de la tradición vitivinícola en Navalcarnero.

En definitiva, una excusa ideal para disfrutar de la ‘bebida de los dioses’ y, asimismo, para conocer una bonita localidad muy cerca de la ciudad de Madrid.

Como siempre, en Madrid Smart Rentals somos tu perfecto ‘centro de operaciones’ para que conozcas la capital de España y, además, puedas disfrutar de algunas de las localidades cercanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.