Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Estrellas Michelín en Madrid

Published on enero 12, 2017 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad en la que pueden encontrarse toda clase de restaurantes; desde locales de tapas de toda la vida a establecimientos de diseño, pasando por restaurantes tradicionales u otras propuestas más arriesgadas. Hoy queremos hablarte de la crème de la créme, es decir, de los restaurantes en Madrid que, según la prestigiosa Guía Michelín, merecen una o más estrellas en la emblemática publicación.

Estrellas Michelín en Madrid

Los restaurantes con estrella Michelín en Madrid que puedes visitar a lo largo del 2017 van desde lo más rupturista y arriesgado a lo tradicional con acertados toques modernos. La elección, en este caso, es tuya. Hoy, en la primera parte de este post, te hablamos de los locales que, con tres y dos estrellas, se sitúan en lo más alto de la lista.

  • DiverXO: Con tres estrellas (el único de la ciudad), el restaurante de David Muñoz ofrece una verdadera experiencia sensorial, más que culinaria. Se ubica en la calle Padre Damián, 23.
  • DSTAgE: Ubicado en la calle Regueros, el restaurante de Diego Guerrero cuenta con dos estrellas Michelín. Su oferta se cetra en dos menús degustación.
  • El Club Allard: Este restaurante también cuenta con dos estrellas Michelín. Se encuentra en el número 2 de la calle Ferraz, en el distinguido barrio de Argüelles. La chef dominicana María Marte es la encargada de dar brillo a esas dos estrellas, en un establecimiento en el que, además de comer muy bien, se puede asistir a diferentes eventos.
  • La Terraza del Casino: El restaurante de Paco Roncero (calle Alcalá, 15) permite comer de carta y, asimismo, disfrutar de algunas de las creaciones de su equipo en su menú degustación.
  • Santceloni: Situado en el paseo de la Castellana, 57. El equipo comandado por el chef Óscar Velasco ofrece platos de la cocina mediterránea y española, adaptando sus creaciones a los productos propios de cada temporada.
  • Ramón Freixa: se encuentra en pleno barrio de Salamanca. Este restaurante, con dos estrellas Michelín, apuesta por la vanguardia, pero sin perder de vista la rica tradición culinaria mediterránea y española.
  • Coque: Si bien no se encuentra en la ciudad de Madrid, el restaurante Coque de Humanes bien merece una peregrinación. Un local que, bajo la guía del chef Mario Sandoval, se ha consagrado como uno de los más destacados de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.