Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un evento para los locos por los videojuegos

Published on junio 6, 2016 by Madrid SmartRentals

Los aficionados al mundo de los videojuegos y la cultura que en torno a ellos se crea pueden disfrutar de uno de los eventos del año en Madrid. Y es que, del 24 al 26 de junio, tiene lugar en la capital de España la V edición de Gamergy E-sports & Gaming Festival. Este evento es uno de los encuentros de gamers más espectaculares del viejo continente.

Este acontecimiento se celebrará en el recinto del IFEMA. Gamergy está pensado tanto para los jugadores más ávidos y profesionales, como para los simples aficionados y recién llegados a este mundillo. De hecho, en los distintos espacios hay actividades pensadas para diferentes edades. Es interesante recordar que los menores de seis años pueden entrar gratis a este festival de videojuegos de Madrid. No obstante, los menores de 14 años deben entrar al recinto acompañados por un adulto.

Gamergy se divide en diferentes ‘mundos’. Estos ‘mundos’ son espacios diferenciados y dedicados a cada videojuego. En cada uno de ellos se desarrollarán actividades relacionadas, tanto como con el videojuego en sí, como con la propia comunidad de gamers que lo representan.

Variedad de actividades

Una de las razones por las que este evento puede gustar tanto a profesionales y aficionados a los videojuegos como a ajenos a la materia es por la amplia gama de actividades que se van a desarrollar.

Maratones de videojuegos, torneos abiertos, campeonatos oficiales profesionales, actividades de cosplay, tiendas oficiales, concursos de dibujo, juegos de mesa, meetings con jugadores, youtubers y profesionales del mundo del videouego… estas son sólo algunas de las actividades en las que los asistentes a Gamergy podrán tomar parte.

El horario de este evento para el viernes 24 de junio es de 16:00 a 21:00 de la tarde. Sábado 25 y domingo 26, el horario será de 10:00 a 21:00 h. Una cita que, sin duda, hará las delicias de toda la familia, de los más mayores a los más peques.

Si buscas un apartamento por días en Madrid, puedes confiar en la experiencia del equipo de Madrid Smart Rentals. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes ubicaciones de nuestros edificios de apartamentos, así como de su disponibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.