fbpx

Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Madrid: una ciudad tomada por el universo Star Wars

Published on diciembre 14, 2017 by Madrid SmartRentals

Expo Wars: Desde el 12 de noviembre Madrid se ha convertido en la capital del mundo de Star Wars, no solo con una gran exposición acogida en Wizink Center (Antiguo Palacio de los Deportes) que podremos disfrutar hasta el 21 de enero. Sino que por todo lo alto en nuestros cines se proyecta con multitud de sesiones el estreno de la nueva película de la Saga.

¿Qué puedes ver en Expo Wars?

C3PO en expo wars

Nos encantan este tipo de exposiciones como la dedicada al m do de Harry Potter que os mencionamos hace unas semanas. En este tipo de experiencia te sumerge por completo en el extenso universo de la saga de Star Wars, una visita que emociona tanto a niños y jóvenes padawans como padres simpatizantes de Vader o Luke (aunque nosotros somos más de Han Solo). Somos muchos los que hemos crecido con la multitud de personajes y criaturas, naves del imperio y rebeldes, a figuras icónicas como Darth Vader a R2-D2 y tenemos la oportunidad de ver recreaciones a tamaño real. Este tipo de exposiciones están pensadas no solo para satisfacer tus necesidades de conocimiento sino también cuentan con un fuerte componente interactivo, para disfrutar de una experiencia única.

¿Todavía quieres más de Star Wars?

¡No acaba aquí! ¿Ya tienes tus entradas para el estreno del año? Este viernes 15 de diciembre llega a las carteleras de todo el mundo el título más esperado para todos los enamorados de la saga. Se estrena Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi. Aunque algunos afortunados ya han podido disfrutar en exclusiva del estreno, nosotros tenemos que esperar un poco.

Más Información  sobre Expo Wars
Dónde: Wizink Center
Horario: El horario será de 10 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 20:30 horas
Más información Tenéis todo lo que necesitáis saber sobre Expo wars en su web
Comprar entradas: Puedes comprar tus entradas aquí

Que la fuerza te acompañe

Leave a Reply

Your email address will not be published.