Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Exposiciones gratuitas que puedes visitar este verano en Madrid

Published on julio 27, 2017 by Madrid SmartRentals

Que no, que Madrid no cierra en verano. Durante los meses de julio y agosto la agenda cultural y de ocio madrileña también está muy cargadita. En este artículo os presentamos alguna de las mejores exposiciones gratuitas que podéis disfrutar este verano en la capital. Escoge la que más se adapte a tus gustos y diviértete.

Las mejores exposiciones gratuitas de Madrid este verano

  • Madame Butterfly y la atracción por Japón. Madrid, 1868-1915: La exposición reúne unas cuarenta y cinco piezas de distinto formato, a través de las cuales se ofrece la ocasión de profundizar en el temprano collecionismo madrileño de arte japonés, en la popularización de la cultura nipona a través de la moda, el teatro y la música de la época. Un apartado destacado se ha dedicado al estreno de la ópera Madame Butterfly de Giacomo Puccini en el Teatro Real de Madrid en 1907.

Dónde: Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8)

Cuándo: 22 de junio – 27 de agosto de 2017. Lunes de 12:00 a 16:00. Martes a domingo de 10:00 a 19:00.

  • Con los ojos bien abiertos. 100 años de fotografía Leica: Una exposición para celebrar los cien años de fotografía Leica, una cámara ligera, pequeña y fácil de manejar que posibilitó tomas de una espontaneidad y dinamismo hasta ese momento imposibles. La muesra se compone de cerca de 400 fotografías con material documental que incluye periódicos, revistas, libros, publicidad, catálogos y prototipos de cámaras.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica (c/Fuencarral, 3). Tercera Planta.

Cuándo: Mayo – Septiembre de 2017. De martes a domingo de 10:00 a 20:00.

  • El derecho a amar. Isabel Muñoz: Un proyecto fotográfico de Isabel Muñoz y realizado con ocasión del World Pride. La exhibición está compuesta por cerca de 90 fotografías LGTBI en la España actual y de los diferentes tipos de vivencias dentro de la diversidad y orientación sexual (el acoso adolescente, relatos de intolerancia, la tercera edad LGTB, la transexualidad y muchos otros ámbitos).

Dónde: CentroCentro Cibeles (Plaza Cibeles, 1).

Cuándo: 24 de junio – 1 de octubre. De martes a domingo de 10:00 a 20:00.

Visita las exposiciones que te recomendamos y coméntanos si te han gustado.

Category: Cultura

Leave a Reply

Your email address will not be published.