Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un festival para disfrutar como niños

Published on mayo 16, 2016 by Madrid SmartRentals

El verano en la ciudad viene cargado de diferentes actividades y propuestas para todos los gustos y, por qué no decirlo, para todas las edades. Las vacaciones son una época en la que los papás y las mamás tienen que ingeniárselas para diseñar planes que sean disfrutables tanto por ellos como por los peques.

Si vas a viajar a Madrid con niños los días 3, 4 y 5 de junio estás de suerte. El festival Malakids es un evento de arte, música y espectáculo urbano para niños, que traerá a Malasaña y Conde Duque una propuesta novedosa, fresca e inteligente de disfrutar del ocio en familia. A lo largo de las tres ediciones de este evento de ocio para niños en Madrid más de 30.000 han disfrutado de su programación.

Variedad de actividades

Cada edición de Malakids (y esta no va a ser diferente) se programan más de 300 actividades distintas y variadas, disfrutables plenamente tanto por los más peques como por sus padres:

– Conciertos al aire libre.

– Talleres (breakdance, robótica, jardinería…).

– Teatro.

– Juegos.

– Deporte.

– Magia.

– Circo.

– Yoga.

– Pintacaras.

– Manualidades y artesanía…

Música en todas partes

Un elemento fundamental entre las actividades programadas de este festival madrileño para niños tiene que ver con los conciertos. En el evento se van a celebrar, en sus diferentes escenarios, muchas actuaciones musicales especialmente pensadas para niños. Entre los grupos que participarán se encuentran:

– Black & Beat.

– Billy Boom Band.

– Diesel Rock.

– Pinker Tones.

– Anaut.

También se han programado diferentes sesiones de DJ para niños.

Escenarios

Malakids se va a desarrollar en diferentes escenarios, como son la Plaza del dos de Mayo, la Plaza de las Comendadoras, LASEDE del COAM (calle Hortaleza), la Calle de la Palma o la Calle de la Luna son algunos de estos lugares indicados para el disfrute de los niños y niñas.

Si vas a visitar Madrid en los meses de verano y quieres contar con un lugar en el que alojarte con tu familia, pareja o amigos, en Madrid Smart Rentals tenemos lo que necesitas. Nuestros apartamentos turísticos en Madrid Centro se encuentran en localizaciones idóneas: Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral. Contacta con nosotros y dinos qué podemos hacer para que tu estancia sea todo lo agradable que precisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.