Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Festivales para todos los gustos

Published on Septiembre 8, 2016 by Madrid SmartRentals

Quien piense que julio y agosto son los meses de los festivales de música en Madrid y en el resto de España se equivoca. Y es que en septiembre se han programado en la ciudad una serie de eventos y festivales musicales de distinta temática y orientación, orientados a diferentes gustos y estilos. Te los mostramos.

Electrónica de amplio espectro

El 17 de septiembre, en Getafe, tendrá lugar el festival 4EVERY1, un evento dedicado a la música electrónica, en el que participarán artistas como Dannic, Nervo, Helena Legend, Nacho Lara, Atmozfears o Mad Dog, entre muchos otros. Cuatro escenarios para cuatros estilos dentro del espectro de la electrónica.

Neox Rocks Festival

Este festival de pop y rock celebra el 23 y el 24 de septiembre la que será su tercera edición. Tendrá lugar en Getafe, al igual que el 4EVERY1, en esta ocasión en el recinto ferial de la ciudad cercana a Madrid. Este evento reúne a algunos de los artistas indies españoles más importantes del momento: Nacho Vegas, Izal, Xoel López, Neuman, La Habitación Roja…

½ Madrid PopFest

Este evento se celebrará el día 30 de septiembre en la Sala Clamores de la capital de España. Pete Astor, figura de referencia del pop indie inglés, Betacam, Juvenilia y Yumi Yumi Hip Hop participarán en este minifestifal destinado a los paladares más pop y alternativos.

Rocktiembre

Al igual que en EEUU e Inglaterra en España, durante un largo periodo en la década de los 80, el género que dominaba en las radiofórmulas y llenaba los estadios no era el pop, sino el heavy metal puro y duro.

A finales de los 70 se empezaron a ver los primeros atisbos de ese ‘dominio’. De hecho, el 22 de septiembre de 1978 se celebró en la Plaza de Toros de Vistalegre el primer concierto del género que por entonces se denominaba heavy rock. Un auténtico hito de la música española. Para conmemorar ese acontecimiento, esta vez en la Plaza de Toros de las Ventas, se celebra el 17 de septiembre una nueva edición de Rocktiembre, con algunos de los nombres más legendarios del heavy y rock duro en español: Barón Rojo, Asfalto, Coz, Topo…

Todo un acontecimiento para los que gustan de corear himnos con el puño en alto y a ‘volumen 11’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.