Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Fiesta de la bici en Madrid

Published on Septiembre 29, 2016 by Madrid SmartRentals

Recordarás que en uno de nuestros posts anteriores te hablábamos de algunas de las mejores rutas para recorrer Madrid en Bici. El Anillo Verde Ciclista de Madrid, la Vía Ciclista Mayor Alcalá, las sendas cicloturistas oficiales de la Comunidad…

Precisamente para los amantes de la bicicleta que os encontréis en Madrid el próximo domingo dos de octubre hay organizado un evento muy especial.

Fiesta de la Bicicleta de Madrid

El 2 de octubre, la Fiesta de la Bicicleta de Madrid celebra su edición número 38. Este evento ( aquí tienes más información) se enmarca dentro de la semana de la movilidad. El objetivo fundamental de esta fiesta deportiva es, precisamente, acercar a familias y ciudadanos las ventajas para la salud y la movilidad que tiene desplazarse en bicicleta por la ciudad, de manera segura y responsable.

El recorrido de la fiesta de la bicicleta en Madrid (abierto a la participación desde las 9:00 de la mañana) comienza en la Glorieta de Atocha y concluye en Cuzco. En esta ocasión, la organización del evento ha dispuesto dos puntos de encuentro (Cuzco y Colón), para que los participantes puedan ponerse ‘en marcha’ acompañados de otros ciclistas.

Hasta las 14:00 horas del domingo 2 de octubre permanecerá habilitado este circuito que, además, cuenta con zona de avituallamiento en el aparcamiento del
Estadio Santiago Bernabeu.

En la web del evento se le ofrecen a los participantes una serie de consejos para que el disfrute de esta jornada lúdica y deportiva sea pleno. En este sentido, desde el equipo de organización de la Fiesta de la Bicicleta en Madrid se aconseja revisar a conciencia nuestra bici antes de tomar parte en el evento, de cara a que se encuentre en perfecto estado de revista.

Esta es la edición número 38 de un acontecimiento festivo y deportivo que ha logrado asentarse como uno de los más señalados para los amantes de la bici en la capital de España. Se estima que alrededor de 100.000 personas tomaron parte en la edición del año pasado.

Una buena manera de hacer ejercicio en familia, conocer gente y, asimismo, descubrir desde otra perspectiva una de las principales arterias de la ciudad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.