Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Fiestas del orgullo Gay 2014

Published on junio 5, 2014 by Madrid SmartRentals

Comienzan los preparativos para el Orgullo Gay

 

El verano se inaugura en Madrid con la celebración mundial del día del Orgullo Gay que , como cada año, tiene lugar el 28 de junio. Pero este año las fiestas, de este día tan esperado por muchos, se celebran desde los días 2 de julio hasta el 6 de julio. Durante esos 4 días de fiesta Madrid se inundará de visitantes y residentes que disfrutarán de las fiestas más divertidas de la ciudad.

Las calles del Barrio de Chueca, donde Madrid SmartRentals tiene uno de sus cuatro edificios, se adornan con Banderas y Guirnaldas. Los bares sacan al aire libre sus barras donde ofrecerán bebidas y música a todos los que quieran pasear por sus calles durante esos días.

 

bandera-orgullo-2011

La fiesta del Orgullo Gay de Madrid es uno de los eventos más emblemáticos del mundo y ya está declarada como World Pride City ( Ciudad Mundial del Orgullo) para el 2017. En los últimos años ha recibido galardones como el premio al Mejor Destino Gay Anual en la categoría de evento por los seguidores del canal LOGO/MTV.

Para todos aquellos que no seaís de Madrid os situaremos. El mítico barrio de chueca está situado a muy pocos metros de la Gran Vía y si nos adentramos en el barrio encontraremos los sitios más conocidos. La plaza de Vazquez de Mella, la Plaza de Chueca y la calle Fuencarral nos esperan durante esos días para disfrutar de las carreras de tacones, de los conciertos hasta el amanecer y de todo tipo de actividades culturales.

 

chueca

Durante esos días el centro de Madrid será ejemplo de tolerancia y respeto propios de una ciudad moderna, abierta de mente y cosmopolita. La fiesta que propone Madrid no es solo para la comunidad homosexual si no para todas aquellas personas que quieran vivir con libertad. Estas fiestas culminan con la Marcha por los Derechos del Colectivo LGTB ( Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales). La marcha cada año reúne a cerca de dos millones de personas que llegan de todo el mundo para reivindicar los derechos de todo el colectivo gay. Este año tendrá lugar el día 5 de julio y la fiesta comenzará a las 17:00 de la tarde desde las puertas del parque del retiro.

 

orgullo-gay--644x362

Nuestros apartamentos ya están preparados para vivir la gran fiesta del verano en la ciudad. Si vosotros aun no tenéis donde alojaros durante esos días y estáis pensando en venir a disfrutar de la fiesta en primera persona podéis realizar vuestras reservas en nuestra web “www.madridsmartrentals.com” . Nuestros edificios más cercanos al epicentro de las fiestas son los de Chueca (calle San Marcos 8) y Fuencarral (calle Santa Barbara 1) así que podéis decidiros por el que más os guste.

Nosotros os esperamos en nuestras oficinas para aconsejaros en todo y si no podéis venir a visitarnos a la oficina siempre nos encontraréis en nuestro teléfono de atencion al cliente (915217710) .

¡Veniros al Orgullo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.