Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Un fin de semana de ciclismo en Madrid

Published on Mayo 5, 2016 by Madrid SmartRentals

Madrid es una ciudad amante del ciclismo. En sus calles e inmediaciones hay un buen número de pistas y sendas ideales para los aficionados al deporte de las dos ruedas. Además, a lo largo de los años, la capital de España y la comunidad autónoma en general han visto nacer y desarrollarse a grandes estrellas del ciclismo: Alberto Contador, Alejandro Valverde, Eduardo Chozas, Paco Mancebo, Pablo Lastras…

Si a esto unimos la gran afición que existe al ciclismo entre los ciudadanos, la combinación es verdaderamente satisfactoria. Si este fin de semana, 7 y 8 de mayo, vas a visitar Madrid y eres fan del ciclismo estás de enhorabuena. Y es que estos días se celebrará la XXIX edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid.

Una competición internacional

Equipos de España, Francia, Portugal, Rusia, Italia, Kuwait, Dubai o Colombia participarán en una de las fechas señaladas del calendario, una prueba que sirve a gran parte de los corredores como perfecta antesala de las carreras de tres semanas que se celebran en los meses de verano.

La primera etapa tendrá lugar el sábado 7 de mayo, con salida y llegada en la localidad de Las Rozas. Una etapa muy exigente, de media montaña, que comenzará a las 9:30 de la mañana y que recorrerá algunos de los lugares más hermosos de toda la Comunidad de Madrid. Más de 160 kilómetros y seis puertos que tendrán mucho que decir a la hora de determinar el corredor que se lleva la victoria final en la prueba.

Circuito urbano

Al día siguiente, la segunda jornada de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid se desarrollará por las calles del madrileño Barrio del Pilar, con salida a las 10:30 de la mañana de la calle Monforte de Lemos. Los corredores tendrán que completar 19 vueltas a un circuito de algo más de 5 kilómetros. Esto permitirá que los aficionados puedan disfrutar perfectamente de las evoluciones de los distintos equipos, en una jornada deportiva y de celebración que, seguro, supone un plan perfecto para toda la familia.

Si eres aficionado al ciclismo y vas a visitar Madrid durante la celebración de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid o, simplemente, buscas un lugar en el que alojarte el fin de semana del 7 y 8 de mayo, en Madrid Smart Rentals te ofrecemos el alojamiento más inteligente. Contamos con varios edificios de apartamentos individuales por días en el centro de Madrid, con toda la comodidad de un hotel, combinada con la libertad de viviendas individuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.