Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Fitur en Madrid

Published on Enero 16, 2017 by Madrid SmartRentals

Uno de los mayores escaparates de la industria turística está a punto de abrir sus puertas, como cada año, en Madrid. Fitur no es sólo una de las principales ferias de turismo que tienen lugar en Europa. Es uno de los principales eventos y ferias de este tipo que se celebran en España a lo largo del año. Hoy vamos a hablarte en profundidad de este certamen y de las novedades que presenta este año.

Lo mejor del turismo en Madrid

Del 18 al 22 de enero Madrid se convierte en la capital mundial del turismo. Fitur se celebra en el ‘escenario’ de IFEMA en la que ya es su edición número 37. En el año 2016 casi 10.000 empresas del mundo del turismo tomaron parte en FITUR, además de 126.000 participantes profesionales y más de 107.000 visitantes. Este año se espera superar la cifra de participantes y visitantes lograda el pasado año.

Esta feria del turismo incorpora diferentes espacios y secciones monográficas, tales como FITUR Salud y FITUR Shopping, así como segmentos orientados al turismo LGTB, la exportación del turismo como industria, el turismo tecnológico o la sostenibilidad asociada a este segmento de actividad.

Expositores

Como te decíamos, más de 10.000 empresas y 126.000 participantes profesionales participarán en la edición de este año. En las diferentes zonas y espacios de FITUR encontrarás firmas, empresas y expositores englobados en diferentes ámbitos: asociaciones profesionales, empresas de servicios, firmas de hostelería, empresas tecnológicas, compañías del ramo de la salud, empresas de transporte…

FITUR es, obviamente, un escaparate de primer orden para las empresas y operadores del sector turístico que quieren crecer y darse a conocer en este segmento de actividad, de cara a mostrarse al gran público o establecer relaciones de cooperación con otras firmas. Sin embargo, también estamos ante un evento perfecto para que los visitantes ‘de a pie’ conozcan qué es lo que está marcando tendencia en el mundo de los viajes.

En definitiva, una experiencia perfecta de cara a anotar ideas o conocer destinos de cara a nuestras próximas vacaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.