Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Fitur nos anima a viajar

Published on Enero 31, 2015 by Madrid SmartRentals

Como cada año la cita anual de Ifema se da cita en Madrid con FITUR.

La Feria Internacional del Turismo arrasa en nuestra ciudad y deja en máximos nuestros establecimientos hoteleros. Miles de personas han querido pasar a informarse de los nuevos destinos turísticos y las novedades que cada uno de estos destinos tendrá este temporada en sus alojamientos.
Pese a la crisis que no azota en estos tiempos no hay nada que nos alegre más la existencia que programar un nuevo viaje a destinos que no conocemos, ya sean viajes en pareja, en familia o con amigos.

Si tuviera que destacar algo de fitur 2015, Me gustaría contaros cosas sobre el pabellón 5, el pabellón de Andalucía. Como cada año se lleva, bajo nuestro criterio, la palma entre los mejores montados tanto audio-visualmente hablando como en lo que a estética respecta. Pabellones amplios y organizados que te dejan recorrer con todo lujo de detalles cada punto de las 8 provincias que conforman Andalucía.

Fitur-Pabellón-de-Andalucía

Pero curiosamente si nos dejan elegir este año para muchos el galardón al mejor stand se lo llevaría Asturias los cuales entre sidras y buena música nos dejan ver el encanto de las tierras del norte. Un stand amplio de forma circular que nos deja ir haciendo en recorrido que nos lleva de la costa a la montaña con numerosa información y que realmente incita al turismo rural y naturaleza.

IMG_6366

IMG_6368

Miles de conocidas empresas se dan lugar en los pabellones 9 y 10 donde podemos encontrar hasta la ultima tecnología de Avis en conducción virtual hasta los ultimos asientos para vuelos transoceánicos de la multinacional más conocida de nuestro país. Iberia nos sorprende con camas que incorporan en su parte delantera una gran pantalla donde podremos amenizar nuestras 14 horas de vuelo con una amplia cartelera de cine, series y contenido infantil. Todo eso, si viajamos en Business.

IMG_6395

Tripadvisor o Booking colocan sus stands para ofrecernos seminarios donde nos muestran sus mejoras y la importancia que tiene para los establecimientos hoteleros los comentarios que nuestros clientes nos dejen en las diferentes plataformas que estas dos grandes ponen a disposición del viajero. Pero si hay algo que nos gusta de fitur es el pabellón de Ámerica, donde México, Colombia, Venezuela, Perú o el Caribe nos dejan degustar su turismo gastronómico sin tener que viajar mucho y donde nos enamoramos de sus playas y sus rutas más salvajes.

fitur-2015-fechas-2

Fitur-2015-Mexico2

En pocas palabras descubrir fitur cada año se convierte en un regalo para todos los que trabajamos en este sector y para lo que nos gusta viajar, así que si mañana aún quieres pasarte por Ifema a recorrer el mundo no lo dudes y quédate en nuestros apartamentos desde un módico precio y con una conexión inmejorable con a Fería de Madrid (IFEMA).

Annímate porque Fitur 2015 todavía late en madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.