Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Gadgets que no debes olvidar en tus viajes

Published on junio 19, 2017 by Madrid SmartRentals

Se acerca el verano y llegan las vacaciones.  Seguro que ya sabes qué actividades vas a hacer, qué monumentos ver  y qué vas a meter en la maleta. Pero a lo mejor no has pensado en estos gadgets que vamos a proponerte para hacer más cómodo tu viaje. Con estos accesorios tecnológicos, viajar será más fácil y divertido.

5 gadgets que no debes olvidar en tus viajes

  • GPS o navegador: Si vas a realizar uno o varios trayectos largos en coche te recomendamos utilizar un navegador GPS. Así evitarás perderte por carreteras desconocidas, te dirá atajos y las rutas más rápidas para llegar a tu destino y te avisará de los accidentes con los que puedas encontrarte. Algunos dispositivos incluso incorporan funcionalidades adicionales como reproductor de música.
  • Batería externa: Porque no querrás quedarte sin batería en el momento más inoportuno. Invierte en una buena batería, que sea duradera y te permita hacer al menos dos cargas completas de tu móvil. Algunas baterías externas te permiten conectar dos equipos a la vez y suelen ser de un tamaño bastante reducido.
  • Báscula digital para maletas: Ahorra tiempo y sustos en el aeropuerto. Accesorio imprescindible si viajas en avión con la maleta cargada. Si no quieres tener que pagar por exceso de equipaje hazte con un pesador de maletas y asegúrate de que cumple con el peso permitido por tu aerolínea.
  • Sistema de entretenimiento: Un ebook, una Tablet, un dvd portátil, una consola de videojuegos… Así podrás leer libros, ver películas, escuchar música, escribir y jugar mientras viajas. Los trayectos pueden ser muy largos y nunca viene mal tener algún entretenimiento a mano.
  • Cámara deportiva: Para inmortalizar los mejores momentos de tu escapada. Suelen ser bastante ligeras y compactas por lo que son muy cómodas de llevar y pueden ser muy útiles para grabar vídeos mientras estamos de viaje.

¿Qué gadget no puede faltar en tus viajes?

Category: turismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.