Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Gastrofestival 2018 – Para los amantes de los sabores

Published on enero 24, 2018 by Madrid SmartRentals

Llega la novena edición del Gastrofestival 2018 a Madrid, la capital se llena de nuevos sabores que harán las delicias de nuestros sentido. Una cita para paladars exigentes que responde a su neceidad a través de 450 establecimientos e instituciones.  Desde el 20 de enero hasta el 4 de febrero (15 días) Madrid se llena de diferentes propuestas gastronómicas con rutas culinarias, cursos de cocina, menús para la ocasión… ¿No se te hace la boca agua?

¿Qué es el GASTROFESTIVAL 2018?

En esta nueva edición, contaremos con diferentes opciones en restaurantes y bares por toda la ciudad, como por ejemplo Degustatapas o Nuestras Barras Favoritas con un Rioja. Como no puede ser menos, este año se repite la opción para celíacos con menús especiales adaptados a sus necesidades.

El programa de este año contiene 6 bloques: GASTROFESTIVAL 2018

  1. Madrid Gastronómico
  2. Gastrocultura
  3. Experiencias Sensoriales
  4. Gastrofashion
  5. Enocultura
  6. Gastrosalud

Dentro de estas actividades, en el Centro Cultural Conde Duque podremos disfrutar de las propuestas de Degustación de quesos y vinos  durante el BarrocoGlam, cheese & wine o Pelea de Gallos .

A esta cita han querido sumarse instituciones de Madrid, como El Museo de Artes Decorativas que organizará una visita guiada a sus cocinas valencianas donde conoceremos en primera mano todo lo que la cocina entraña. Esta visita incluye una cata de chocolate de San Ginés, muy apto para todos los golosos.

Reivindicar el bocata y los mercados tradicionales de Madrid

En el Gastrofetival 2018 se estrena Gastrobocatas, era hora reivindicar el bocadillo de una forma distinta, estas actividades se encuentran dentro de Madrid Gastronómico, ofreciendo combinaciones perfectas, como los bocadillos de El Porrón Canalla, del chef Juanjo López, o las creaciones de de John Barrita, diseñados por Javi Estévez con el pan de La Panotheca.

En nuestros mercados tradicionales y modernos como el de Antón MartínBarceló, Mercado de la Paz, Mercado de los Mostenses, de San Enrique o el de Tirso de Molina tendremos la oportunidad de de disfrutar de talleres gastronómicos y creaciones en forma de tapas, además de caras y degustaciones.

Además, en esta edición de Gastrofestival 2018

Disfruta de una exposición fotográfica, descubre Chef to Face en la azotea del Círculo de Bellas Artes, una exposición de de Roberto Ranero donde podremos contemplar retratos de cocineros en su medio, la cocina siendo del tipo que sea.

En esta nueva edición del Gastrofestival 2018 se ha unido una acción solidaria de la mano de Gastrofestival Solidario, destinado a personas con menos recursos. Dentro del bloque Gastrofashion, se estrena GastroDeco donde encontramos propuestas como el taller Food&Crafts, con la novedosa interpretación de las tapas arquitectónicas, acto organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Más información sobre Gastrofestival 2018:

  • Fechas: del 20 de enero al 4 de febrero de 2018
  • Dónde: Degustatapas, haz click aquí para ver los bares
  • Dónde: Nuestras Barras Favoritas con un Rioja se realiza en los siguientes bares, click aquí

Información sobre los Bloques de Gastrofestival Madrid

Toda la información la encontraréis en la web de Gastrofestival Madrid

Si estás buscando un sitio dónde alojarte para disfrutar del Gastrofestival Madrid, te recomendamos los apartamentos de Madrid SmartRentals Puerta del Sol o SmartRentals Chueca II, reserva ahora un 10% más barato en nuestra web haciendo click aquí.

 

Category: Gastronomía

Leave a Reply

Your email address will not be published.