Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Guía de compras en Chueca

Published on mayo 22, 2017 by Madrid SmartRentals

El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una parada imprescindible para los amantes de las compras. Algunos ya lo conocen como el Soho madrileño. Residentes y turistas pasean por sus tiendas para comprar souvenirs, ropa, libros o incluso juguetes eróticos. ¡Aquí hay de todo!

En este post te vamos a recomendar las mejores tiendas para que no te pierdas nada.

La calle Fuencarral, el paraíso de la moda joven

La calle comienza en la Gran Vía y llega hasta la Glorieta de Quevedo, en el barrio de Chamberí. En esta vía, una de las más bulliciosas de la ciudad, proliferan tiendas de moda joven de diseñadores alternativos junto a marcas consagradas como Diesel o Levis y varios comercios de moda deportiva (Adidas, Puma…).

También encontrarás las principales marcas de cosmética (L’Oreal, Kiko, MAC), tiendas de accesorios para el hogar y mucho más.

La calle Augusto Figueroa, ¡zapatos, zapatos, zapatos!

Encontrarás varias tiendas de ocasión para comprar zapatos de todas las marcas. Si buscas las mejores ofertas en cualquier tipo de calzado, desde los más alternativos hasta los más comerciales, esta es tu calle.

La calle Hortaleza, todo para el público LGTB

Con multitud de establecimientos pensados para el público LGTB más atrevido. Aquí se puede adquirir la moda más sexy y ceñida, visitar un sex shop o una librería especializada como Berkana, con todo tipo de obras de temática homosexual.

Las tiendas más originales del barrio de Chueca

  • Lotta Vintage (C/Hernán Cortés, 9): Tienda de ropa vintage de los años 50, 60, 70 y 80. Bolsos, zapatos, complementos… puedes encontrar auténticas joyas a un precio más que razonable. Su decoración te conquistará.
  • El Tintero (C/Gravina, 5): Este divertido local vende camisetas originales, humorísticas, irónicas y desenfadadas para todas las edades. Además, todas las prendas están hechas con un 100% de algodón orgánico y las tintas que utilizan están libres de PVC.
  • Energía Positiva siglo XXI (C/Gravina, 14): Tienda de decoración con alma. Venden lámparas con mensajes luminosos que llenarán tu casa de energía positiva.
  • Macchinine (C/Barquillo, 7): Una acogedora juguetería especializada en artículos antiguos y automóviles a escala.
Category: Sin categorizar

Leave a Reply

Your email address will not be published.