Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Guía para pasar un día en Fuencarral

Published on febrero 29, 2016 by Madrid SmartRentals

Nuestro Edificio Fuencarral se encuentra en una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad. Situado entre las estaciones de metro de Gran Vía y Tribunal, nuestros apartamentos turísticos en pleno centro de Madrid te proporcionan el perfecto ‘centro de operaciones’ para conocer de cerca este emblemático barrio.

Conociendo Fuencarral

Deja tus maletas en nuestro edificio turístico de Fuencarral y prepárate para conocer una de las zonas más emblemáticas de la capital. Esta calle cruza los distritos de Chamberí y Centro y se erige en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Es, pues, una de las mejores zonas para ir de compras en Madrid.

Esta calle, pese a ser muy concurrida, es bastante tranquila, fruto de la peatonalización de la misma en 2009. En su recorrido conviven comercios y tiendas modernas y de tendencia con establecimientos de toda la vida. No sólo hay moda alternativa y comercios rupturistas, sino que en Fuencarral también hay espacio para grandes marcas y establecimientos de ropa o calzado más mainstream.

La zona de compras se estructura a partir de los ejes que parten de la Plaza de Chueca, la calle Fuencarral y Hortaleza. En la zona también encontrarás diferentes librerías, estudios de tatuajes, tiendas de muebles y decoración…

Unas buenas tapas

tapas en madrid

Empezar o terminar el día con el estómago lleno es una idea inmejorable. Bares y restaurantes como El Lateral de Fuencarral, La Taberna la Lirio o El Mandil ofrecen diferentes opciones de pinchos, tapas, tostas y refrigerios para afrontar o concluir de la mejor manera posible un día de turismo por Fuencarral.

Y es que una de las mejores maneras de conocer la calle de Fuencarral y las adyacentes es perderte, casi sin rumbo fijo, empapándote de la rutina diaria de los viandantes y del ritmo de la ciudad. Pese a que el añorado Mercado de Fuencarral pasó hace algún tiempo a mejor vida, esta zona sigue siendo una de las más transitadas de la ciudad, así como un eje comercial alternativo de primer orden.

Si estás buscando apartamentos turísticos en Madrid Centro y tienes en mente Fuencarral como tu ‘base de operaciones’, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro Edificio Fuencarral pone a tu alcance viviendas de uso turístico individual, plenamente equipadas y situadas en una de las zonas más populares de la capital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.