Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Halloween en Madrid

Published on Octubre 31, 2016 by Madrid SmartRentals

Se acerca la noche más ‘terrorífica’ del año. Si vas a pasar Halloween en Madrid y quieres sacarle el máximo partido a esta fiesta, nosotros te proponemos una serie de planes que no te dejarán indiferente. ¿Preparado para que se te pongan los pelos de punta?

Halloween en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una serie de ‘aterradoras’ atracciones para Halloween. Pasajes dedicados a la película ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, a la popular serie ‘The Walking Dead’, cena de halloween, actividades en sus diferentes scare zones… toda clase de alicientes que harán que lo pases de miedo (literalmente).

Actividades para los niños

Los ‘peques’ de la casa también cuentan con diferentes planes para disfrutar de Halloween en Madrid. Uno de ellos es el Programa de Lengua y Cultura Norteamericanas, centrado en esta festividad, que tendrá lugar el 31 de octubre. Un mini-campamento con toda clase de actividades dirigidas a los niños/as. Está organizado por el Instituto Internacional de Madrid.

Halloween en el Parque Warner

Desfiles, animaciones, espectáculos, comidas temáticas, conciertos y toda clase de eventos ha preparado el Parque Warner de Madrid para el día y la noche más aterradora del año. Bueno, a ciencia cierta, las actividades temáticamente centradas en Halloween se extenderán hasta el 6 de noviembre.

Musicales (‘Jekyll & Hyde, por ejemplo), pasajes del terror al aire libre o el dedicado al inmortal (nunca mejor dicho) Freddy Krueger son algunas de estas más que interesantes propuestas. No te las pierdas.

Conociendo los cementerios de Madrid

Los cementerios de Madrid como San Justo o La Almudena, entre otros, acogen las tumbas de personajes célebres de la cultura y sociedad madrileña y española. Como te mostramos en su día ( https://www.madridsmartrentals.com/blog/las-tumbas-mas-celebres-de-madrid/), un plan ‘diferente’ para este día es recorrer algunos de estos cementerios para rendir respetuoso homenaje a los que ya están ‘en el otro lado’.

Rutas por el Madrid del misterio

Pocas fechas son tan adecuadas como ésta para recorrer los lugares más misteriosos, legendarios o truculentos de la capital de España. Diferentes empresas organizan tours que, entre otras temáticas, giran en torno a la cara más misteriosa de Madrid.

Carpetania es una de estas compañías que ofrecen tours por el Madrid del misterio. Un plan más que recomendable, ameno y cultural para disfrutar de Halloween en Madrid.

Si quieres visitar Madrid y disfrutar de su esencia, en Halloween o en cualquier otra época del año, en Madrid Smart Rentals tenemos el alojamiento que estás buscando. Ven a nuestros edificios en Atocha, Gran Vía, Fuencarral, Chueca y Plaza Mayor y sácale todo el jugo a la capital de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.