Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Harry Potter The Exhibition llega a Madrid

Published on septiembre 27, 2017 by Madrid SmartRentals

harry potter the exhibition

Más de 1.400 metros cuadrados dedicados al universo de Harry Potter. Llega a Madrid (en Ifema) el 18 de noviembre una muestra dedicada al joven mago y su historia.

Harry Potter the Exhibition aterriza en Madrid como única ciudad española en su gira por la que ha pasado por ciudades como Boston, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Bruselas…

Podremos disfrutar de vestuario, atrezo, trajes, criaturas, decorados, personajes de la saga y un recorrido por las escenas más reconocibles y famosas a traveés de decorados como la Sala Común o el Dormitorio de Gryffindor… ¿Te gustaría jugar al Quidditch o extraer Mandrágora? Ahora es posible, la exposición cuenta un un area interacitva para que los más pequeños (y no tan pequeños) difruten de la magia. Además las audioguías incluyen información para los más exigentes.

Más Detalles

Dónde:IFEMA
Cuando: Desde el 18 de noviembre, 10 semanas de Harry Potter!
Comprar Tickets: https://www.ticketea.com/entradas-harry-potter-exhibition-madrid/

Reserva ahora

Si quieres venir a descubrir el mundo de Harry Potter con tu familia, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de reservar en Madrid SmartRentals, un apartamento para 1-4 personas ideal para pasar con los tuyos una experiencia inigualable.

Haz click en el Banner y consigue un 10% en tu reserva no reembolsable

Leave a Reply

Your email address will not be published.