Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Hora de sorprender a tu pareja

Published on Febrero 7, 2015 by Madrid SmartRentals

Llega el momento de experimentar cosas nuevas con vuestra pareja.

Febrero es el mes para celebrar San Valentin y aunque San Valentin deberían ser todos los días Madrid se viste de rojo para que podáis disfrutar de muchas actividades como circuitos de Spa, diversión entre pistas de Karts frente al Bernabeu o visitas a Bodegas de primera calidad que harán de un fin de semana normal, un fin de semana para no olvidar.

Todavía nos quedan apartamentos para que disfrutéis de ese fin de semana con la persona que más queréis, rodeados de todas las comodidades de un alojamiento de cinco estrellas y en pleno corazón de Madrid. Nuestro equipo estará esperando a que les digáis que queréis disfrutar para daros todas las pautas a seguir para conseguirlo y en unas solas horas os veréis realizando actividades que nunca pensabais realizar rodeados de la vida de una ciudad que no cesa en su movimiento.

001008924_prevstill

circuitos-de-spa-en-Valencia-420x420

pic

Spa-parejas

¿estáis dispuestos a vivir un San valentín diferente? nosotros os lo organizamos y vosotros lo disfrutáis. No lo penseis más que en Smart Rentals estamos esperando vuestras reservas con toda la ilusión para que ese día lo celebréis por todo lo alto.

Y Feliz día a todos los que hacen de cada día un San Valentín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.