Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Ideas para comprar recuerdos de Madrid (II)

Published on Marzo 23, 2017 by Madrid SmartRentals

En nuestro post anterior acerca de las mejores ideas para comprar souvenirs en Madrid nos ocupábamos del apartado gastronómico. Hoy, en concreto, queremos detenernos en otras ideas para tus regalos, que van desde la moda y el calzado a otros terrenos más originales.

Ideas para regalos en Madrid

Entre las opciones para hacer regalos típicos de Madrid encuentras distintas opciones que van desde lo original a lo más tradicional y chapado a la antigua.

Precisamente, en el capítulo de lo chapado a la antigua, una idea de regalo de Madrid tiene que ver con lo tocante a los trajes de chulapo y chulapa. El típico gorro para ellos o la mantilla y el abanico para ellas es una opción que, en efecto, resulta ligeramente folclórica pero que siempre es bienvenida.

Un traje completo de chulapa/o a en una tienda especializada, como puedes leer en este enlace, cuesta alrededor de los 120 euros, pero tienes opciones mucho más asequibles.

Si quieres salirte de lo tradicional, en Madrid hay un buen número de tiendas de regalos originales, souvenirs personalizados y detalles sorprendentes para dejar asombrado/a a esa persona a la que quieres agasajar.

Un ejemplo de este segmento al que nos referimos es La Integral. En esta tienda, con una fachada original de principios del siglo XX, encontrarás desde vinilos, comics, artículos vintage o regalos curiosos a cajas y souvenirs personalizados.

Ale Hop es otra tienda de regalos curiosos y originales en Madrid en la que encontrar, a buen precio, un poco de todo: complementos de moda, regalos, artículos de decoración… la tienda se encuentra en el número 16 de Gran Vía.

Curiosité es otra de esas opciones de las que te hablamos. En pleno barrio de Malasaña (Corredera Alta de San Pablo, 28), esta tienda de artículos de regalo originales es perfecta para comprar un recuerdo para los más pequeños de la casa.

En Oula-La también se pueden encontrar todo tipo de ideas para regalos curiosos y rompedores, desde carteles, fanzines y productos de papelería a originales accesorios hechos a mano. Encontrarás esta tienda en el 20 de la calle Amaniel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.