Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

Ideas para una escapada a Madrid por San Valentín

Published on febrero 8, 2016 by Madrid SmartRentals

Se acerca el día de San Valentín, uno de los más especiales del año para las parejas. Este año, la celebración cae en domingo, lo que le da un matiz a un más festivo a tan señalada fecha. Desde Madrid Smart Rentals vamos a proponerte los mejores planes de San Valentín en Madrid, para que sepas cómo sorprender a esa persona tan especial para ti.

Bodas al estilo Las Vegas

Lo que pasa en Madrid, se queda en Madrid. La famosa frase que se suele aplicar a los que visitan las Vegas bien vale para estos días en la capital de España. Desde hoy y hasta el domingo, en el Hard Rock Café de la Castellana se celebra la ‘Semana del Amor’, con diferentes eventos relacionados con San Valentín. Entre otras actividades, las parejas pueden casarse en una verdadera capilla, con un imitador de Elvis. Una manera inmejorable de traer un pedacito de una de las más grandes tradiciones de la ‘ciudad del pecado’ al centro de Madrid.

Un San Valentín musical

En el marco de las actividades que conmemoran sus 30 años de historia, la emblemática sala de conciertos Galileo Galilei ha programado un festival original, el mismo 14 de febrero, que lleva el nombre de San Valentín Music & Friends Festival. Cómicos, conciertos (Carlos Sadness, Rural Zombies, Only the lonelys…) y más actividades para un San Valentín en Madrid original y divertido. La apertura de puertas para el festival es a las 18:00 y el comienzo está programado para las 18:30.

Organiza una cena romántica

Un clásico básico del Día de San Valentín es sorprender a la persona a la que amas con una comida o cena en un restaurante romántico. Si bien es cierto que cada persona tiene un concepto propio del romanticismo, nosotros podemos proponerte algunos de los que creemos son los mejores restaurantes para veladas románticas en Madrid.

La web de Restaurantes.com sitúa Marieta (Barrio de Salamanca), Amayra y Café de Oriente (Madrid-Centro), Bolivar (Chamberí) o el Oam Thong (Chamartín) como algunos de los restaurantes más románticos de la ciudad de Madrid.

Prepara un desayuno o brunch al aire libre

planes de san valentón en madrid

Si el tiempo acompaña, una de las mejores maneras de celebrar San Valentín en la ciudad es organizar un desayuno o brunch al aire libre a modo de picnic, mientras disfrutas de algunos de los más bonitos jardines y zonas verdes de Madrid. Muchas empresas de catering se encargan de prepararte de manera personalizada todo lo necesario, y lo envían al lugar que tu decidas. Nosotros, a estos efectos, somos especialmente fans del parque de El Capricho, en la Alameda de Osuna.

Si ya estás planeando tu escapada de San Valentín a Madrid, nosotros podemos ofrecerte las mejores opciones. En nuestros apartamentos turísticos en Madrid Centro (Atocha, Gran Vía, Chueca y Fuencarral) encontrarás la tranquilidad, privacidad y libertad propias de un apartamento, combinadas con los equipamientos y comodidades de un hotel. Este San Valentín queremos convertirnos en tu ‘hogar lejos del hogar’, ¿te apuntas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.