Reset Password

Recepción:(+34)  915 217 710
Reservas:(+34)  910 284 776
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir mapa
Consulta de apartamentos
Búsqueda de apartamentos
Your search results

En julio, al microteatro. Por orgullo.

Published on julio 10, 2017 by Madrid SmartRentals

Si estás buscando planes fresquitos y divertidos para pasar el mes de julio en Madrid, te traemos uno que te encantará. Microteatro por Dinero lleva desde 2009 representando obras de 15 minutos para 15 espectadores en salas de menos de 15 metros cuadrados. Todas las obras giran en torno a una misma temática que cambia cada mes. En julio, con motivo de la celebración del World Pride, será “Por Orgullo”.

Microteatro Por Orgullo

Hasta el domingo 30 de julio, podremos deleitarnos con una variada programación de 21 piezas bajo la temática “Por Orgullo” además de una exposición colectiva con diferentes obras que representan la diversidad.

Las funciones tendrán lugar de martes a domingo. A partir de las 20:30 horas entre semana y de las 19:30 horas los fines de semana.

Las 5 obras de tarde de este mes son:

  • ¡Sácame ya!: Comedia infiel, absurda. Cuando una no es capaz de sacar su orgullo, ya se molesta él en hacerle una visita.
  • Crisálida: Romance en transición. En 1978 dos mujeres que no se cogen de la mano se enfrentan al miedo de abrazar su libertad públicamente.
  • Dependencia: Dramedia. Laura tiene una prueba con el prestigiosodirector de cásting Mark Wayne. Esta tarde le puede cambiar la vida…
  • Transpíritu: Comedia con toque fantástico. Samantha vuelve al teatro a recoger sus cosas tras la última función, suspendida tras la desaparición de Luna, su amiga, y, curiosamente, se la encuentra allí…
  • Con A de Amor: Comedia mitoromántica. La hetero Eva ha quedado por Tinder con un hetero hombre, pero los astros o la propia Afodita tienen otros planes para ella y su heterosexualidad.

En la sección golfa (miércoles, jueves y viernes a partir de las 23:00 horas y sábados desde las 22:30) se representarán otras cuatro obras muy picantes y divertidas. No te las pierdas.

Este verano disfruta de la programación de Microteatro. Solo cierran durante una semana (del 7 al 15 de agosto) para acondicionar el local y ponerlo todo a punto. Regresarán el 16 de agosto, de martes a domingo, con su programación “Por Vacaciones”. Visítalos en la calle Loreto y Chicote, 9 (Metro Gran Vía) y compra las entradas en su página web.

Category: Cultura

Leave a Reply

Your email address will not be published.